Look de boda para invitadas: vestido rosa palo

Look de boda para invitadas: vestido rosa palo

Si esta primavera te toca acudir como invitada a un bautizo, comunión o boda de mañana y a estas alturas aún no tienes muy claro que vas a ponerte ficha la propuesta que te hacemos hoy en nuestra sección de estilismo. Hace unos días te contábamos que esta temporada el color rosa palo viene pisando fuerte y que muchos diseñadores nos animaban incluso a apostar por un total look en este color tanto para ocasiones formales como para otras más relajadas. Para el look que hoy te proponemos hemos elegido uno de los vestidos que te mostrábamos en ese post, el vestido recto sin mangas de Antea, como protagonista.

Por cuestiones de protocolo no puedes asistir a una ceremonia religiosa con los hombros descubiertos, así que te aconsejamos que acompañes el vestido con un abrigo corto o con una elegante chaqueta de tweed como la que te mostramos, también en color rosa palo.

Look para boda vestido rosa palo

A la hora de elegir los complementos para un vestido como este los tonos metalizados son una apuesta infalible. Además, si te haces con unas sandalias y un bolso de mano dorados tendrás unos complementos comodín que podrás combinar con muchas otras prendas. Las sandalias que nosotros hemos incluido en el look son de Lodi, y el bolso es de Volum.

En una boda de mañana suele cumplirse la máxima de menos es más, así que mejor no excederse con los accesorios. Prueba con unos pendientes largos en colores pastel y algún brazalete dorado.

Si no te queda del todo claro qué tipo de pamela o tocado llevar siempre puedes recurrir a una pequeña diadema de flores, que esta primavera seguirá siendo uno de los must de los looks de fiesta.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Llevarías este look si estuvieras invitada a una boda de mañana?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: 1 jumpsuit 3 looks | BPrimeriti
  2. Pingback: Look de boda para invitadas: vestido naranja de Club Monaco | BPrimeriti
  3. Pingback: ¿Te casarías con un vestido de novia de color rosa? | BPrimeriti
  4. dolores en 8:36 pm

    Hola
    Me gustaria que me aconsejeis
    Soy la madrina de la boda de mi hijo , se casa en pleno invierno ,
    para ser mas exactos en navidad .
    No tengo muy claro que color podria ponerme y que de vestido.
    Tengo 45 áños , y con los vestidos tipicos de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *