Peinados fáciles paso a paso: trenza escalera

Peinados fáciles paso a paso: trenza escalera

A medio camino entre una trenza y una coleta, la trenza escalera o trenza de escalera china, se ha puesto muy de moda durante los últimos meses. Se trata de un peinado de apariencia elaborada pero que en realidad es bastante sencillo y rápido de hacer, por lo que se convierte en la opción perfecta para esos días en los que tenemos el pelo un poco rebelde pero no disponemos de demasiado tiempo para peinarnos antes de ir a clase o a trabajar. También es una opción divertida para que las peques de la casa vayan al colegio con un peinado diferente y original.

Chinese staircase ponytail braid

Podemos lucir este peinado de tres formas diferentes en función de nuestro estilo personal. Si queremos una trenza perfecta y pulida podemos hacerla con el pelo ligeramente húmedo, o bien podemos aplicar un sérum o aceite seco para cabello antes de empezar a trenzar. Si buscamos un acabado más romántico y desenfadado podemos hacerla partiendo de una coleta baja lateral y encargarnos de deshacerla un poco con los dedos una vez que hayamos terminado con el trenzado.

Una tercera alternativa, muy juvenil, consiste en trenzar la coleta únicamente hasta la mitad.

¿Quieres descubrir cómo se  hace este peinado tan original? ¡Te lo explicamos paso a paso en nuestro vídeo!

Si te ha gustado este tutorial no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para no perderte los próximos. También puedes visitar nuestra sección de Videoblog y descubrirás muchos más vídeos con trucos caseros, consejos de belleza y propuestas do it yourself.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Mary en 6:03 pm

    Querida primeriti me gustaría saber como hacer un peinado. El peinado consiste en una forma de trenza que crea una especie de diadema alrededor de la cabeza y con el resto del pelo suelto. Podrías subir un video a tu canal de youtube con mi respuesta?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *