Los abrigos de inviernos que buscas

Los abrigos de inviernos que buscas

Sabemos que estás buscando los abrigos de invierno perfectos para no pasar frío e ir a la moda siempre. Por ello, hemos activado una nueva marca esta semana. Kira te estará esperando hasta el 30 de noviembre para que luzcas los abrigos y chaquetas más bonitos durante esta temporada y las siguientes. Prendas que no pasarán de moda y que podrás llevar siempre.

¡No te quedarás indiferente y te encantarán! Te dejamos algunos con los que lucirás todas las tendencias de este momento.

Abrigos de invierno: para todos los días

¡El borreguito se lleva! Un color un poco delicado pero la mejor manera de lucir un abrigo blanco. Con apliques negros en la manga para darle un toque diferente.

Abrigos de invierno. Abrigo blanco

El marrón es uno de los colores más otoñales pero si los mezclamos con rosa tenemos este abrigo perfecto para cualquier ocasión y combinar tanto con colores claros como oscuros.

Abrigos de invierno. Abrigo bicolor rosa y beige

Este azulón sustituirá a tu abrigo negro del armario. Perfecto para ir con tus básicos de siempre. Aparte de botones en la parte delantera podrás cerrarlo con cinturón, algo que está a la orden del día esta temporada.

Abrigos de invierno. Abrigo azul

Pero si quieres cambiar el negro por otro del mismo color pero diferente, ¡este es el que quieres! Mitad negro y mitad jaspeado en negro y blanco.

Abrigos de invierno. Abrigo bicolor

Kira te espera hasta el 30 de noviembre con todos los abrigos de invierno y de moda que podrás lucir durante los días más fríos de estos meses que están a punto de llegar.

¡Disfrutarás de sus grandes descuentos!

Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de las novedades.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *