Colores que resaltarán tu moreno de piel

Colores que resaltarán tu moreno de piel

Te gusta lucir moreno, sobre todo en verano y más después de las horas que le has dedicado a broncear tu piel… pero, si aún así, crees que aún puedes sacarle más partido al mismo, estás en lo cierto. Aprende qué colores harán que parezca que estás más morena aún.

El celeste: es un color que además de favorecer, combina con casi cualquier otro y además hará que parezca que estás más morena aún. Esta camisa será un buen fichaje.

celeste

El rosa: cuanto más fucsia mejor que mejor. Si te haces con una camisa rosa/coral y la combinas con blanco o beis el resultado será perfecto para potencia el bronceado.

Blanco: por supuesto, el blanco es el color por excelencia que te hará parecer siempre que tienes más color en la piel. Una camisa con detalles originales es una apuesta segura.

camisas

Naranja: Probablemente sea un color al que poco o ningún caso le hacemos, pero has de saber que en verano sienta de maravilla y además, es uno de los colores que más resaltan un buen bronceado.

colores

Casi todo los colores fuertes o pasteles harán que parezcas más morenita, así que ya lo sabes, no lo dudes y hazte con prendas en estas tonalidades. ¡Qué viva el verano!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *