Los bolsos de otoño que necesitas en tu armario

Los bolsos de otoño que necesitas en tu armario

El otoño tiene sus cosas buenas. Las temperaturas se suavizan y podemos seguir teniendo buen tiempo sin un calor asfixiante. Y nuestra vida vuelve a tener el orden que perdemos en vacaciones y a veces echamos de menos. Entre todo esto también toca hacer el cambio de armario, porque el entretiempo se nos viene encima. En materia de complementos la cosa es más sencilla ya que basta con fijarse un poco en los colores. Hoy te mostramos los bolsos de otoño que no pueden faltarte y que puedes conseguir en la nueva campaña especial que empieza hoy. Todos los modelos son de piel.

Bolsos de otoño 2017

Con la vuelta a la rutina muchas veces tenemos que llevar encima muchas cosas, por eso en otoño triunfan los bolsos amplios. Si eres de la que apuesta por los bolsos de asa corta te recomendamos este de corte clásico en color teja. El tono perfecto para la estación que viene.

Bolsos de otoño 2017 en Primeriti. Bolso de asa corta color teja

Si prefieres la comodidad del asa larga, opta por un modelo tipo saco como este. El color tiende más al marrón, que predomina en el entorno durante esta estación. Es un modelo que sin duda podrás reutilizar temporada tras temporada.

Bolsos de otoño 2017 en Primeriti. Bolso saco marrón

Otro de los colores por excelencia es el negro, pues no falla nunca. Seguro que ya tienes una bandolera negra como esta pero sino, es el momento de hacerte al fin con ella.

Bolsos de otoño 2017 en Primeriti. Bandolera negra

Para los looks más desenfadas o una comodidad completa opta por la mochila. Hace ya tiempo que tiene su hueco entre los bolsos de moda.

Bolsos de otoño 2017 en Primeriti. Mochila negra

¿Te falta alguno en tu armario?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *