Faldas para bodas, el look de invitada perfecto

Faldas para bodas, el look de invitada perfecto

En el caso de que tengas alguna boda dentro de poco y no tengas muy claro qué ponerte, las faldas para bodas pueden ser una buena opción. Quizás no te habías planteado acudir a una boda con algo distinto a un vestido, pero las faldas pueden ser igual de elegantes que uno de ellos, además de más fácil de combinar. Además, cuentan con otra ventaja importante. Los vestidos de boda, no suelen ser útiles parea otras ocasiones, pero las faldas, puedes ponértelas para otra ocasión más informal cambiando solo la parte de arriba. ¿Todavía no te has decidido?

Faldas largas y blusas para bodas

Esta es sin duda la opción más elegante de faldas para bodas. Aunque sean largas, son válidas tanto para bodas de día, como para bodas de noche. Normalmente, los vestidos largos solo se suelen poner en bodas de noche, pero en el caso de las faldas, dependiendo del modelo, y de los colores, también quedarán bien de día.

Hay muchas posibilidades de faldas, tanto lisas, como estampadas. De tejidos diferentes, y de una gran variedad de colores.

Por otra parte, nos encontramos con blusas de muchos tipos, las cuales, quedan muy elegantes y femeninas. Las más elegantes suelen ser las lisas, normalmente, blancas o negras, siendo las negras ideales para las bodas de noche. Si optas por una blusa estampada, deberías llevar la falda lisa, un poco más discreta. Si quieres saber un poco sobre los colores primavera verano 2020, aquí te lo contamos.

Faldas para bodas de noche

En el caso de las bodas de noche, las mujeres suelen tirar más de vestidos largos, pero las faldas pueden ser también una gran opción, solo hay que acertar con el modelo adecuado.

Para la noche, quedan genial las faldas largas, pero en colores más discretos que durante el día. El negro siempre es un acierto, sin duda, y queda genial con una blusa bonita de color blanco. Sin embargo, también quedan bien los tonos metálicos, como el dorado o plateado, o, incluso, el burdeos, azul eléctrico, rosa fucsia, verde esmeralda… En la parte de arriba, el blanco y el negro siempre es una opción elegante.

Si quieres arriesgar un poco y te gustan los estampados. Una falda negra con pequeños lunares blancos queda muy elegante, o algún estampado floral también puede ser un acierto, eso sí, en tonos oscuros y discretos. Los tonos claros o estampados más llamativos quedan mejor durante el día.

Faldas de tul para bodas

Las faldas de tul siempre son un acierto, sobre todo en una boda. Incluso si eres la novia te quedará genial una falda de tul.

Este tipo de faldas tienen un aire romántico y vintage, y quedan bien tanto en su versión larga, como en su versión por la rodilla. Son perfectas para bodas de día, sobre todo, durante la primavera verano. Para la noche, puedes optar por una de color negro con una blusa elegante e irás genial.

Durante el día, opta por los tonos pasteles, como el rosa, el malva, el azul cielo o el verde agua. Arriba, el blanco es la opción ideal. Si combinas la falda con un cinturón con adornos florales, será la apuesta perfecta.

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *