Moda femenina al alcance de todas

Moda femenina al alcance de todas

Si te cuesta encontrar moda bonita y femenina de tu talla, y estás cansada de solo encontrar prendas básicas o masculinas, no deberías perderte los descuentos Woman Plus en Primeriti. Estarán disponibles desde el día 15 de abril, hasta el 22 de abril. Además, tendrás tus productos favoritos muy pronto en tu domicilio, pues la campaña cuenta con envío en 72 horas.

Chaquetas

Aunque poco a poco vaya desapareciendo el frío y cada vez tengamos mejor tiempo, ahora también es necesario usar chaquetas. En el evento de Woman Plus encontrarás una amplia variedad de chaquetas perfectas para este tiempo.

Por una parte, nos encontramos con distintas parkas cortas de tejido ligero. Estas chaquetas son ideales para la primavera, pues cuando empieza a hacer calor, puedes guardarlas en el bolso o dejarla en el coche y apenas ocupan espacio. Por otra parte, también encontrarás chaquetas o chalecos ultraligeros. Son similares a un chaquetón, pero bastante más finos, por lo que al igual que ocurre con las parkas, los puedes guardar muy fácilmente cuando no tengas frío.

Sin embargo, si estás buscando alguna chaqueta más elegante o más femenina, también puedes encontrar blazers, chaquetas lisas o con estampado tweed o kimonos, tanto lisos, como estampados.

Vestidos y monos

En el caso de que siempre uses pantalones porque no encuentres vestidos bonitos con los que te sientas cómoda, y ni se te haya pasado por la cabeza buscar un mono, aquí puedes encontrarlos.

Hay vestidos para distintas ocasiones, tanto de diario, como más arreglados, perfectos para alguna ocasión más especial. En cuanto a largura se refiere, los hay tanto de corte midi, como largos. Todos muy elegantes y bonitos.

También puedes encontrar un par de monos largos que harán las delicias de cualquiera. Uno en azul marino, y otro estampado en tonos azules también.

Si buscas bolsos, echa un ojo aquí

Blusas y camisetas

En cuanto a partes de arriba se refiere, también hay bastante variedad de blusas y camisetas para todos los gustos.

Hay blusas de estilos diferentes, unas más informales u otras más arregladas, de una gran variedad de colores con manga corta o sin mangas, manga francesa o manga larga. Todas ellas son perfectas para esta época y para la que viene, pues, aunque haya prendas de manga larga o francesa, son de tejido fino y no dan calor.

Si lo que necesitas son camisetas, aquí también puedes encontrar bastantes modelos. Por un lado, encontrarás camisetas básicas de diferentes colores, las cuales, puedes combinar con cualquier prenda abajo. Por otro lado, también hay camisetas un poco más especiales, con estampados o bordados. ¡Seguro que te encantarán!

Punto

Las prendas de punto siempre vienen bien, tanto los cárdigan como los jerséis finos, viene estupendos para esta época. Te servirán para abrigarte un poco por la mañana o cuando se vaya el sol, y luego, te lo puedes quitar y guardarlo en cualquier sitio. Son prendas cómodas y muy combinables, por lo que merece la pena invertir en ellas.

Faldas y pantalones

En cuando a prendas de abajo se refiere, puedes encontrar preciosas faldas, más arregladas ideales para ir a trabajar o para acudir a algún evento que requiera ir más arreglada, o más informales, ideales para dar un paseo.

También hay pantalones de todos los estilos. Los hay de corte recto, pitillo, bermudas, jogger, fluido o semipitillo.

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *