Moda para todos con Lacoste

Moda para todos con Lacoste

En septiembre toca volver a la rutina, y no hay forma mejor de hacerlo que renovando el vestuario de toda la familia. Si te gusta la ropa de calidad, con un diseño cómodo, a la vez que elegante, seguro que te gustarán los descuentos Lacoste disponibles en Primeriti. Los encontrarás desde el martes 8 de septiembre, hasta el lunes 14 de septiembre. ¡No lo dejes pasar!

Mujer

Si estás buscando ropa de mujer, seguro que te encantarán los descuentos en todo tipo de prendas de la marca Lacoste.

En este evento encontrarás camisas de distintos estilos, tanto para diario, como más arregladas. Algunas son perfectas para salir a pasear, ir a clase o a trabajar, mientras que otras, son ideales para alguna ocasión en la que requiera ir un poco más arreglada.

También es posible encontrar camisetas y polos, los cuales, vienen bien para cualquier ocasión. Si te gustan los polos, aquí los hay tanto de mangas cortas, como de mangas largas, de distintos colores, y de diferentes estilos. Aunque creas que los polos de Lacoste son siempre iguales, hay estilos diferentes, de distintos tejidos, e, incluso con el cuello de varios estilos. Por una parte, nos encontramos con los típicos polos de la marca, con su cocodrilo bordado. Por otra, hay unos más arreglados, que carecen de su típico logo bordado, mientras, que también, nos encontramos con polos sport, con un tejido transpirable que los hacen perfecto para ciertos deportes, como, por ejemplo, el tenis. También encontrarás algunos modelos estampados.

Si, por el contrario, los polos no son lo tuyo, seguro que te encantarán las camisetas de la marca. No solo de polos vive Lacoste. Hay varias camisetas de estilos distintos, de una calidad incuestionable, ideales tanto para hacer deporte como para salir.

Cuando se acerca el frío, no hay nada mejor que las sudaderas y chándales. Aquí también encontrarás una amplia variedad. Si lo tuyo son los jerséis, también hay varias opciones en este evento, así como algunas chaquetas y abrigos de diferentes estilos.

Por último, también nos encontramos con vestidos, faldas, bermudas y pantalones. Los hay de estilos diferentes, para todos los gustos.

Aquí encontrarás más moda femenina

  • azul marino

Hombre

En el caso de prendas masculinas, también hay una amplia variedad. Por una parte, nos encontramos con prendas de arriba, como camisas, tanto arregladas, como un poco más informales. Las hay para todo tipo de hombres, independientemente de cuál sea su estilo. Por otra parte, también encontramos polos y camisetas, tanto de mangas cortas, como de mangas largas. Hay polos lisos y estampados, tanto para diario, como para hacer deporte, e, incluso algunas opciones más arregladas.

Si buscas algo más abrigado, también podrás encontrar chándales, sudaderas, jerséis y chaquetas de diferentes estilos.

Por último, también puedes encontrar algunos bañadores de distintos colores, así como algunos accesorios, como, por ejemplo, gorras, bolsos, mochilas o cinturones.

Niñas y Niños

Para los más pequeños también nos encontramos con algunas prendas básicas de la marca Lacoste, como sus famosos polos, algunas camisetas, jerséis, o sudaderas, o, incluso, algunas chaquetas. ¡Aprovecha y equípalos para la vuelta a clase!

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *