Moda y calzado para peques

Moda y calzado para peques

Los más pequeños crecen a mucha velocidad, y ahora, puede resultar complicado renovarles el armario. Sin embargo, si tus peques necesitan calzado o ropa, no tienes por qué preocuparte, pues puedes aprovechar los descuentos moda y calzado para peques disponibles en Primeriti. Puedes acceder a la venta desde el viernes 17 de abril, hasta el miércoles 22 de abril. Los descuentos alcanzan el 65%, y la campaña cuenta con envío en 72 horas. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Zapatos

Si sus zapatos se les han quedado pequeños o ha llegado el momento de renovarlos, puedes encontrar una gran variedad de todos los estilos, así como de las mejores marcas de calzado infantil. Puedes encontrar sandalias, bailarinas, merceditas, mocasines, bluchers, deportivos, zapatillas, botas y botines.

Las sandalias son un calzado imprescindible para el verano. Aquí las encontrarás de todo tipo, así como en distintos números, desde el 21, hasta el 39, dependiendo del modelo.

Sin embargo, quizás te venga bien invertir en otro tipo de calzado, aunque sea más de invierno, como en unas buenas deportivas que pueden usar para hacer deporte en cualquier época del año.

Dentro de las marcas de calzado infantil que puedes encontrar en este evento están las siguientes: Conguitos, Polo Club, Brasileras, Gioseppo, Garvalin…

Niña

En el caso de que necesites comprar ropa de niña, aquí puedes encontrar todo lo necesario, tanto para la primavera verano, como prendas más de invierno, que, si ya no son necesarias ahora, si que lo serán en cuanto el verano.

Puedes encontrar chaquetas, conjuntos, vestidos, prendas de punto, camisetas y polos, camisas y blusas, faldas, pantalones, ropa interior, pijamas, o prendas de baño.

Niño

Para los niños también puedes encontrar todo lo que necesites, como son chaquetas, camisas, camisetas y polos, prendas de punto, pantalones, ropa interior, pijamas y algunas prendas de baño.

Todas las prendas son de las mejores marcas, por lo que conseguirás calidad y precios más bajos que de costumbre. Eso siempre es de agradecer. Además, hay diseños para todos los gustos. Tanto si tus hijos necesitan ropa para diario, como prendas más arregladas para salir, encontrarás todo lo que busques.

Algunas de las marcas que puedes encontrar son las siguientes: La Ormiga, Gant, Panconchoc, Casilda y Jimena, Desigual o Errequerre.

Bebé

También puedes encontrar ropa de bebé en el evento de Moda y calzado para peques. Los bebés crecen mucho más rápido que los niños más mayores, por lo que sus necesidades en cuanto a ropa son mayores. Además, suelen mancharse más, por lo que es conveniente tener más variedad y cantidad de prendas.

Aquí puedes encontrar chaquetas, conjuntos, vestidos, camisetas y polos, camisas y blusas, prendas de punto, pantalones, peleles y pololos y ropa interior.

Accesorios

Por último, también puedes encontrar algunos accesorios necesarios para los más pequeños de la casa, como son neceseres, portameriendas, mochilas, bolsas de viaje, cuadernos, agendas, carpetas, bufandas, guantes, gorros, cinturones, etc.

Todos los accesorios son perfectos para la etapa escolar, pues podrás encontrar todo lo necesario para acudir al colegio.

Aquí puedes encontrar moda femenina y masculina

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *