Si estás buscando calzado femenino de buena calidad y con…
Los mejores descuentos en el aniversario de Primeriti
Hoy, 20 de abril, se celebra el aniversario de Primeriti. Como siempre, te traemos campañas de las principales marcas con grandes descuentos, así como una suculenta promoción que no puedes dejar escapar.
Índice
Promoción aniversario de Primeriti 2020
El periodo promocional queda fijado entre las 07:00 horas del día 20 de abril de 2020 hasta las 23:59 horas del día 26 de abril de 2020.
Todas las compras realizadas durante este periodo en la web Primeriti , de importe igual o superior a 20€, se beneficiarán de un Cheque Regalo que recibirán en forma de código alfanumérico en su correo electrónico.
El importe de este Cheque Regalo será de 10€, válido para compras en Primeriti con un importe mínimo de 30€ (gastos de envío no incluidos).
El periodo para canjear el Cheque Regalo será desde las 07:00 horas del día 27 de abril de 2020 hasta las 23:59 horas del día 17 de mayo de 2020. Los cheques no son acumulables, pudiendo canjear uno por compra en este periodo. Para canjearlo, se deberá escribir el código que se recibió por email en el campo «Códigos promocionales» al procesar pedido.
No dejes pasar la oportunidad y hazte con tus artículos favoritos al mejor precio. Además, ahorrarás dinero para tus próximas compras. ¿Qué más se puede pedir?
¿Qué campañas comienzan en nuestro aniversario?
Celebramos nuestro aniversario lanzando varias campañas que seguro que te encantarán. Hoy podrás encontrar ventas de todo tipo de categorías.
Moda femenina
Hoy comienza la venta de Polo Ralph Lauren, donde podrás adquirir moda femenina a precios más económicos que cotidianamente. Además, la campaña cuenta con envío en 72 horas. ¡No la dejes pasar!
Moda infantil
Si necesitas ropa para tus hijos, no te pierdas el evento de Moda infantil de marca, disponible hasta el 27 de abril, y con envío en 72 horas. Además, también comienza hoy el de Enso, estando también disponible hasta el 27 de abril.
Complementos
También empiezan hoy distintas ventas de complementos, como siempre, a los mejores precios. Algunas de las marcas de complementos que puedes encontrar son las siguientes: Lauren Ralph Lauren (con envío en 72 horas), Organic & Botanic, Guess, Lesroix y Gafas de sol grandes marcas. Aquí encontrarás todo tipo de complementos, desde bolsos, carteras o cinturones, hasta artículos de cosmética, joyería o relojería.
Calzado
En el caso de que necesites renovar tu calzado, o, simplemente, quieras darte un capricho, no te debes perder la campaña de El Ganso. Estará disponible desde hoy, hasta el lunes 27 de abril. También comienza hoy la venta de Brasileras para todos, la cual, estará disponible hasta el 24 de abril. Este tipo de calzado te vendrá genial para el verano, así que no lo dejes escapar.
También empieza la venta de Polo Club Captain Horse Academy y Devota&Lomba. Aquí encontrarás calzado de hombre y mujer, así como algunos complementos. Puedes disfrutar de estos productos desde hoy, día 20 de abril, hasta el viernes 24 de abril.
Baño y Ropa interior
Ya va llegando el calor, y aunque no sepamos muy bien qué pasará este año con nuestras vacaciones, si que merece la pena invertir en algunas prendas de baño. Sobre todo, si son de calidad, como las de la marca Triumph. Esta venta comienza hoy, y finaliza el lunes 27 de abril. Además, también cuenta con envío en 72 horas. ¡Aprovecha la oportunidad!
Hogar
Si te gusta la electrónica, no te pierdas la venta de Tekkiwear by Dam. Estará disponible desde hoy, hasta el 24 de abril.
En el caso de que necesites algunos textiles para tu hogar, no deberías perderte el evento de Eiffel Textile. Estará disponible hasta el viernes 24 de abril.
Siguiente post: Moda y calzado para peques
Post anterior: Decoración con flores: artificiales, secas, de papel…
Me encanta los precios que tienen y sobre todo la calidad en todos los sentidos. Muchas gracias
Me gusta
No me acepta ninguno de los vales que tengo en el correo a pesar que mi compra supere los 30 euros.
No realizo la compra que tengo pendiente en espera de una respuesta
Hola Agustín,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Hola,
He intentado canjear el código promocional y no funciona. Me he puesto en contacto con el correo electrónico que se menciona en atención al cliente pero no contestan. Mi pedido solo hace que expirar y no sé hasta cuándo podré aguantar sin que me quiten mis artículos. También he intentado llamar pero no se soluciona nada y además el número es de pago.
Hola Andrea,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para ponerle solución.
Nuestro servicio de atención al cliente resolverá tu incidencia cuanto antes.
Lamentamos las molestias.
Gracias,
Un saludo.
De nuevo no me deja aplicar el descuento. Espero que lo solucioneis pronto.
A mi me esta pasa do igual. Ya les envié un correo email ayer quejándome y no han contestado. He vuelto a insistir con otro email esta mañana y sigo sin recibir respuesta .
He hecho dos compras ayer y hoy y sin poder usar el vale. Me dice los mismo que a ti. 🙁
me pasa lo mismo que a muchos …he canjeado un vale sin problema y el otro no puedo
No me ha llegado el código de los 10€. Tampoco lo tengo en spam
No puedo canjear el cupón promocional que me ha llegado a mi mail
Hola Lola,
Estamos trabajando en ponerle solución.
Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primeriti@elcorteingles.es con el número de pedido.
Sentimos las molestias.
Un saludo
No he recibido el cheque de 10€
Aún no he recibido el cupón de los 10€ y me gustaría canjearlo.
Cuando lo enviaréis?? Me dijisteis que lo estabais mirando hace días.
Me gusta comprar en este portal de ventas , ofrece buenos productos y precios asequibles , pero tiene muchos problemas con el tema informático , he realizado compras y cuando ha pasado al pago del pedido , han tenido problemas con la pasarela de pagos y por consiguiente la cesta caduca y es imposible realizar la compra ,
Este problema me ha ocurrido en varias ocasiones .
Calidad y buen precio
Fenomenal quiero mi promo
Me gusta
Desconocía esta página web. La vi por casualidad buscando outlet en google. La reviso cada día y aprovecho las ofertas! Mis marcas preferidas a precios increíblemente bajos. Todo el año es posible comprar en rebajas! Se lo he recomendado a mis amigas.
Fantásticos precios
No puedo canjear mi promoción. Tengo un vale por el aniversario y me pone que no es valido
Hola Cristina,
Si haces una compra por un importe igual o superior a 20€ del 20 al 26 de abril, se te aplicará el cheque en compras que realices del 27 de abril al 17 de mayo.
Gracias,
Un saludo
HOLA, YO HE COMPRADO POR MAS DE 30 EUROS Y NO ME HA APLICADO NINGUN DESCUENTO DE PROMOCION. ASI Q NO LO APLICA. GRACIAS
Buenos días Pilar,
Se te aplicará el cheque en compras realizadas del 27 de abril al 17 de mayo.
Un saludo,
A mi y a muchos creo nos ha ocurrido lo mismo.
Buenas tardes, ya tengo el cheque regalo de 10€ y hoy lunes 27 deseo realizar otra compra nueva y no se aplica el descuento.
Es para todas las marcas o solo algunas en particular?
Un saludo
Hola David,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible. Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Ya funciona! Gracias por todo!
Buenas tardes. A mi me da fallo el cheque. No puedo canjearlo.
Dónde puedo llamar? Gracias
Hola Fran,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible. Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil). Gracias y disculpa las molestias.
Yo estoy intentando q se aplique mi cheque en una compra de 31 euros y no puedo
Hola Sonia,
Sentimos las molestias. Estamos trabajando en ponerle solución.
Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primeriti@elcorteingles.es con el número de pedido.
Un saludo
Hice una compra de más de 20€ el día 26 de Abril y aún no he recibido ningún email con el cheque de 10€. He mandado 2 emails reclamandolo y sigo sin tener respuesta.
Hola,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible. Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil). Gracias y disculpa las molestias.
Imposible canjear el bono aniversario de 10 € me da error lo he puesto varias veces y es imposible resulta que lo que quiero comprar caduca en unas horas y al final no puedo porque no me aplica el descuento del supuesto bono.
Compro mucho en Primeriti y siempre bien, pero es una decepción no poder hacer uso de un beneficio que solo hay una vez al año. Saludos
Hola Stela,
Estamos trabajando en ponerle solución.
Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Sentimos las molestias.
Un saludo
Falso. No se puede hacer. Ni ayer ni hoy todavía. Y no se dignan en contestar los mails que envió para que me expliquen qué pasa.
Hola Paloma,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Genial!
Buenas tardes, he hecho una compra por mas de 20 euros y no me ha llegado el email con el codigo.
Hola José,
Sentimos lo ocurrido.
Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de primeriti@elcorteingles.es indicando el número de pedido.
Gracias,
Un saludo.
Hola.
He intentado que me aplique el codigo alfanumerico de descuento que genere y me dice que el codigo promocional introducido solo es valido para la promocion indicada.No lo entiendo.
Hola Victor,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Genial
No me deja incluir el código descuento aunque mi pedido supera el importe minimo
Cobran por la llamada cuando Atención al cliente debe ser gratis.
No permiten el canje de los códigos promocionales desde la fecha que indican ( hoy). Y no contestan a los mail o lo hacen muy tarde.
Buenas. Me gustaría saber porque no se me aplica el descuento. Introduzco el código promocional y me aparece esto: El código promocional introducido sólo es válido para la promoción indicada. Si alguien me lo puede explicar…Gracias
Hola Verónica,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
primavera
Me encanta primeti
No.me deja canjear los vales y las compras son de 50€
Hola Silvia,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Me encantan las ventas de primeriti
No me funciona el vale. Cada vez que intento introducirlo en codigos promocionales me sale la siguiente respuesta: El código promocional introducido sólo es válido para la promoción indicada.
Me gustaría saber si hay algún problema con los vales.
Hola Ismael,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Me gusta la calidad /precio
me gusta calidad/precio
como se obtiene el codigo con el descuento de 10 eur? no lo veo automaticamente en la cesta
Hola!
Si haces una compra por un importe igual o superior a 20€ del 20 al 26 de abril, se te aplicará el cheque en compras que realices del 27 de abril al 17 de mayo.
Gracias,
Un saludo
Estoy intentando canjear el vale de 10€ y me pone q no es válido
😤😤😤Cumpliendo requisito de compra mínima de 30€ y demás
Hola Cris,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
HOLA, HICE UNA COMPRA DENTRO DEL PERIODO DE LA PROMOCIÓN, ME ENVIARON UN CÓDIGO, Y HOY DÍA 27 ESTABA INTERESADO EN UN PRODUCTO, CUANDO HE METIDO EL CÓDIGO ME HA SALIDO UN MENSAJE DICIENDO QUE «NO ES APLICABLE A LA PROMOCIÓN». HE ESCRITO AL CORREO DE CLIENTES PRIMERITI Y… NO HE OBTENIDO RESPUESTA ALGUNA.
UNA DECEPCIÓN… EL CORTE INGLÉS NO APRENDE EN ESTO DE LA VENTA ON LINE, NO SÉ CUANDO LO VA A HACER…
Y NO ES CUESTIÓN MIA, PORQUE HE METIDO EL CÓDIGO MIL VECES, HE REVISADO MI CORREO Y NADA DE NADA…
Hola Carlos,
Sentimos las molestias. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primeriti@elcorteingles.es con el número de pedido.
Un saludo
NO RESPONDE NADIE, NI POR CORREO, NI POR NINGUNO DE LOS TELÉFONOS EXISTENTES QUE ADEMÁS TE HACEN IR DE UNO A OTRO EN BUCLE… ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A LOS CLIENTES, TOTAL Y ABSOLUTA.
Hola Carlos,
Estamos trabajando en ponerle solución.
Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Sentimos las molestias.
Un saludo
Hola, no sé cómo aplicar el descuento, cuál es el código? Gracias
Hola Ana,
Si haces una compra por un importe igual o superior a 20€ del 20 al 26 de abril, se te aplicará el cheque en compras que realices del 27 de abril al 17 de mayo.
Gracias,
Un saludo
Hola
Llevo una hora intentando con el código y no le lo acepta! Q sucede??
Pone que este código es válido para la promoción indicada.
Hola,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible. Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Pues estoy intentando aplicar el descuento en diferentes campañas ( por un lado Geox y por otro Tommy Hilfiger) con compra superior a 30 euros y no me deja aplicarlo
Hola
No puedo canjear los vales .. estoy en campañas estrenadas hoy, y con un importe de 40 eur.. sin gastos de envío
Hola Ana,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Buen servicio y los productos de muy buena calidad.
No me llega cheque regalo
Hola Almudena,
Si haces una compra por un importe igual o superior a 20€ del 20 al 26 de abril, se te aplicará el cheque en compras que realices del 27 de abril al 17 de mayo.
Gracias,
Un saludo
Hola intento utilizar el cupon pero no me deja me pone el código promocional es valido solo para promocion indicada .con importe superior a 30 y los productos del fia 27 pero no me deja
Hola Gabriela,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
pues esta muy mal especificado si es asi, porque si es para una proxima compra el cheque donde hay una confirmacioón que sera asi, gracias
Gracias por tu comentario, Olga.
Trabajamos para comunicar lo más claro posible.
Un saludo,
Cuando me llegara el cheque con la compra que acabo de hacer?
Hola Matilde,
debería llegarte el código a tu correo, por favor revisa la carpeta de correo no deseado y spam.
¡Esperamos que lo disfrutes!
Un saludo
Hola, estoy intentando canjear el cheque de la promoción y da un error.
Se pueden aplicar en una misma compra 2 cheques ?
Hola Ana,
Los cheques no son acumulables, podrías canjearlo de uno en uno desde el 27 de abril hasta el 17 de mayo.
Un saludo!
Cuantos cheques regalo puedo utilizar en una misma compra?
Hola Lilia,
Los cheques no son acumulables, por lo tanto solo podrías canjearlo de uno en uno desde el 27 de abril hasta el 17 de mayo.
Un saludo!
Hola.
He hecho varias compras con importes superiores a 20€ y sólo me ha llegado un cheque descuento.
Saludos
Hola Mon,
Sentimos mucho lo ocurrido.
Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de primeriti@elcorteingles.es indicando los números de pedido por los cuales no ha recibido cheque.
Muchas gracias,
Un saludo
ya hace tiempo que la conozco. Ofertas muy interesantes. Lo mas importante es la facil devolucion en caso que el producto no cumpla tus expectativas
Buenos días
He probado a canjear mi cheque regalo de 10€ y no me deja y ya es día 27
Hola Sonia,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
No consigo canjear el cheque de la promoción, da un error continuamente.
Hola Ana,
Estamos trabajando en ponerle solución.
Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Sentimos las molestias.
Un saludo
Fantásticos descuentos
Yo decepcioado con el código descuento. Lo tengo, pero resulta que no se puede aplicar,…. Aunque no había letra pequeña en la promocion, supongo que habrán puesto alguna,…
Hola Paco,
Lamentamos lo ocurrido. Hemos tenido una incidencia, pero ya está solucionada, deberías poder usar tu cheque.
Gracias,
Un saludo,
La conozco desde hace varios años. A veces hay unas ofertas muy buenas. Las devoluciones faciles.
Estoy intentando usar el código de los 10 euros para comprar un bolso y me dice que no es válido para esa promoción y el bolso son 33 euros
Hola Susana,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
He intentado usar el codigo promocional para canjear los 10 euros en una compra superior a 50 euros y da error. Dice algo así como, el código debe usarse solo para los artículos SELECCIONADOS.
Hola,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
El vale de 10 euros no funciona, llevo intentando hacer una compra por más de 30 euros toda la mañana y no hay manera de que lo aplique.
Hola Liliana,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
He intentado 2 veces aplicar los cupones en compras de 40 euros y los 2 me ha puesto que solo es válida en la promoción indicada. En las condiciones de la promoción solo pone que es desde hoy en compras superior a 30 euros, y ya he perdido la cesta 2 veces.
Hola Ana Isabel,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
PUES EL CODIGO PROMOCIONAL DE 10 € NO FUNCIONA. QUE MENTIRA
Hola Emanuela,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Buenos días, estoy haciendo una compra para canjear el vale de diez euros del veinte aniversario y no me deja. Es de un importe de 106 euros y no sé cual es el requisito que no cumple la misma, así que les agradecería me digan como lo puedo hacer. Gracias
Un saludo,
Hola Pilar,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
No me deja aplicar el descuento del cupón
Hola José Pablo,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
¿Por qué no deja aplicar el codigo descuento? Al introducirlo en una compra de 30 € sale este mensaje»El código promocional introducido sólo es válido para la promoción indicada»
Hola Inmaculada,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Hola tengo un código descuento y acabo de realizar una compra por un valor superior a 30 euros y no lo he podido canjear
Hola Helena,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible. Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Hola,
A mi me llegó el cheque para utilizarlo a partir de hoy 27/04 y es imposible, no lo coge.
En el tlf de Primeriti paso mas de 20 minutos y nada, y por email he contactado y nadie me responde.
Mucho anuncian el cheque para que la gente compre, pero luego el servicio para poder cangear el bono es pésimo.
Hola Noelia,
En este momento tenemos una incidencia, estamos trabajando en ponerle solución.
Nuestro servicio de atención al cliente atenderá tu incidencia lo antes posible.
Un saludo
Buenas, estoy intentando aplicar el cupón de descuento a una compra de 3 artículos por un importe de 51,95€. Cundo introduzco el número del cupón de 10€ que me disteis el otro día me dice que «El código promocional introducido sólo es válido para la promoción indicada», pero se supone que desde hoy (27 de abril) ya se pueden canjear, no? La oferta que he visto termina en 14 horas. Si me pudierais ayudar antes de que acabe la oferta me haríais un gran favor 🙂 Muchas gracias de antemano por la respuesta
Hola Ruth,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Lamentablemente hoy día 27 había acumulado tres cheques regalo de 10€ y no he podido usar ninguno por causas ajenas, pues el página web lo rechazaba.
No sé que pasa, pero cuando por fin voy a utilizar la promoción, y no es posible. Y eso que tenía tres compras de más de 30€ cada una. Espero lo puedan solucionar.
Hola Jose,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible. Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
El mail de Primeriti no me responde, tengo un bono descuento pero no me deja ingresarlo para hacer compra.
Hola Jose Pablo,
Nuestro servicio de atención al cliente contestará lo antes posible.
Lamentamos mucho lo ocurrido.
Un saludo
Buenas tardes . Tengo un código de descuento que conseguí por una compra en Primeriti, estoy intentando aplicarlo hoy en una compra superior a 30 euros y no me deja . Lo he hecho probando en Geox , tb en Tommy Hilfiger niños y me dice que no es válido
Hola Eguzkiñe,
Sentimos las molestias. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primeriti@elcorteingles.es con el número de pedido.
Un saludo
Buenas tardes, yo he recibido dos código de 10 euros pero al aplicarlo no me lo válida (la compra que estoy haciendo es superior a 30 euros. Porque no lo aplica? Gracias
Hola Concha,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Buenas tardes, ya escribí ayer al correo que indican y nadie contesta y sigue sin funcionar los códigos. Gracias
El cupón descuento de 10€, que te envían al correo, ¿se puede canjear en cualquier campaña de la página?
Intento canjearlo y no me deja, dice que no es la campaña adecuada.
Hola Ana,
Estamos trabajando en ponerle solución.
Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Sentimos las molestias.
Un saludo
Hola hoy he querido aplicar los 10 e de mi cheque en una compra que superaba los 30 e como dice la promoción y no lo ha descontado, me ponía que no era para ese artículo ¿?
Me lo podeis explicar, Por lo demás todo genial
Gracias
Hola Susana,
Estamos trabajando en ponerle solución.
Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Sentimos las molestias.
Un saludo
Acabo de hacer compra pedido n 2011898014589 y quería aplicar el vale descuento de 10€ que conseguí con otra compra , pero el sistema no lo aplica , no lo entiende. Agradecería modifiquen importe siguiendo indicaciones de la campaña .
Hola Neus,
Estamos trabajando en ponerle solución.
Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Sentimos las molestias.
Un saludo
Tengo mi cheque descuento por 10 € y no puedo canjearlo. Me da error. Y creo que no soy la única. Da error y no se pueden canjear. Que pasa??
Hola Emma,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Los cheques de 10 € no se pueden canjear. Hay algún problema en la web?????
Ya he hablado con otras personas y tampoco pueden.
Hola Emma,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Yo tb he realizado una compra el 27 de abril y no se me ha hecho el descuento, he llamado varias veces pero no ha sido posible conectar
Hola Ana,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es.
Gracias y disculpa las molestias.
Eso es falso porque dia 17 y comienza 28 no se puede aplicarel vale
No podemos aplicar los vales descuentos de 10E. Podrian explicar el proceso?
Hola Lola,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible. Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Los cheques no pueden ser canjeados. Y no contestan los mails pidiendo explicaciones del porqué. Y no publican mi comentario. Agradecería contestaran. No voy a hacer ninguna compra en tanto no me informen por qué incumplen las condiciones de los vales.
QUE OCURRE CON LOS VALES DE 10E QUE NO PERMITIS APLICARLOS A COMPRAS SUPERIORES A 30E?
PORQUÉ NO DAIS EXPLICACIONES, AYER 27 ERA UN FALLO INFORMATICO Y HOY QUE OCURRE?
El cheque no funciona, un timo
Hola Ángela,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
No funciona el código , llamas y llevo 13 minutos esperando.
Hola,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es
Gracias y disculpa las molestias.
Llevo toda la mañana introduciendo codigos para descontar de la compra los 10€ i no hay manera. Esto que es??? Espero que esto se arregle pronto. Gracias la
Hola Lola,
En este momento tenemos una incidencia. Estamos trabajando para intentar solucionarla lo antes posible.
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
A mi me esta pasa do igual. Ya les envié un correo email ayer quejándome y no han contestado. He vuelto a insistir con otro email esta mañana y sigo sin recibir respuesta .
He hecho dos compras ayer y hoy y sin poder usar el vale. Me dice los mismo que a ti. 🙁
Buenas noches,
Es la misma incidencia de todo el día 28, tras muchos intentos no me aplica el Cupón Descuento en una compra que expira la venta de uno de los artículos en 3 horas y, encima, al ser madrugada, no veo solución para no perderla… Ayuda por favor…
Buenos días, he hecho un pedido el día 22,y todavía no he recibido el código.Os he escrito un email pero sin contestación, hoy he recibido un email diciendo que el pedido ya está enviado pero no me dice nada de código.Gracias
Hola Elena,
Lamentamos mucho lo ocurrido.
Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en primeriti@elcorteingles.es o llamar a los teléfonos 900 373 200 (desde fijo) / 901 464 200 (desde móvil) y ellos comprobarán el estado de tu cheque.
Gracias,
Un saludo,
El pasado lunes 27 de abril un error en nuestra web afectó a la promoción Aniversario. Esta incidencia provocó que los cheques para próxima compra obtenidos entre el 20 y 26 de abril no estuviesen disponibles para poder canjearse en tus compras de Primeriti hasta el martes 28 de abril, alrededor de las 13:00 horas.
El error se ha solucionado y ya puedes aplicarlos con normalidad canjeando un cheque por compra hasta el 17 de mayo a las 23:59 horas. Para ello, deberás escribir el código que recibiste por email en la web de Primeriti en el apartado ‘Códigos promocionales’ al procesar pedido.
En caso de tener alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en primeriti@elcorteingles.es o llamar a los teléfonos 900 373 200 (desde fijo) / 901 464 200 (desde móvil).
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en Primeriti.
Yo he realizado varios pedidos de 25€y 150€ antes de día 27 y no he recibido ningún email con los cheques. He enviado varios emails a esa dirección y no he recibido respuesta.
La atención al cliente es pésima.
Entiendo la situación en la que estamos, pero si se hace una promoción de estas, se hacen con todas las consecuencias
Saludos
Hola Izas,
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
No he recibido aún el cheque de 10€, estoy esperando a recibirlo para hacer un pedido pero como no llega no podré realizarlo.
Ya está puesta la incidencia en primeriti@elcorteingles.es y estoy a la espera. Por cierto tampoco lo tengo en Spam.
Buenas recibo los cheques para canjear a partir del día 27 y no me funcionan. Llamo a atención al cliente y me dicen que están dando error y me los van a volver a enviar. Cuando me los envían de repente la cesta mínima se convierte en 50€, es decir las condiciones del cheque cambian. Llamo a atención al cliente y me dicen que las condiciones en los cheques nuevos han cambiado, cosa que yo no tengo ningun cheque nuevo ya que mis cheques originales fueron emitidos en su fechas correspondiente y por un error técnico suyo no funcionan. No tienen por qué cambiar las condiciones de los vales cuando se sigue anunciando en la web que la cesta mínima es a partir de 30€ y no de 50€ como están mandando. Entonces el error de los cheques primeros cual era el importe mínimo que no era 50 pero ustedes lo anuncian con 30€, me parece publicidad engañosa. no se puede engañar a los clientes así.
Buenos días,
¿ Cuándo podremos canjear el vale de 10 euros y en qué marcas?
Gracias
Hola Ascensión,
El vale se puede canjear del 27 de abril de 2020 hasta las 23:59 horas del día 17 de mayo de 2020, en toda la web.
¡Disfruta tu cheque!
Un saludo
Hola,estoy intentando canjear mi cheque descuento de 10 euros y no me deja aunque cumplo con los requisitos solicitados.
Hola Elena,
Para atender tu caso por favor escribe por correo electrónico a primeriti@elcorteingles.es o llama al 900 373 200 (desde fijo) o al 901 464 200 (desde móvil).
Gracias y disculpa las molestias.
Buenas tardes, hice una compra el día 20 de abril y no recibí el «cheque de 10€», hasta el día 28 y, hoy que quiero canjearlo no puedo, porque me dice «error» y no funciona y en el email que me enviaron el cheque dice que la compra mínima tiene que ser de 50€ cuando en la web y la promoción del «aniversario» decía y sigue diciendo que es partir de 30€, para hacer valido el el «cheque de 10€». Es una mentira lo que ofrecen. Muy decepcionada de la web.
Hola,
Sentimos lo ocurrido.
Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de primeriti@elcorteingles.es indicando el número de pedido.
Gracias,
Un saludo.
Una semana llevo esperando yo por un código promocional que no ha llegado al correo a pesar de cumplir todos los requisitos (y, sí, se ha revisado la bandeja de correos no deseados). He enviado un correo y he incluso llamado por teléfono y no hacen más que derivarse la incidencia entre ellos. Señores de Primeriti, poneos las pilas porque hay otras webs de la competencia directa que no voy a citar por educación que sí funcionan correctamente.
Hola,
Disculpa las molestias. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo cuanto antes.
Un saludo,
5 días después de la publicación del mensaje y 9 despúes de la primera reclamación sigo sin cupón y sin noticias de su supuesto servicio de atención al cliente, al que he contactado tanto por mail como por teléfono y del que, a este paso, haré colección de números de incidencia. Si no recibo contestación devolveré el pedido y no volveré a comprar.
Sigo sin recibir el cheque de 10€. Y por lo tanto sigo sin realizar ninguna compra hasta que no me llegue el cheque.
Bueno esto es ya una tomadura de pelo. Los vales siguen sin funcionar para pedidos menores de 50 euros. Y la publicidad dice que la compra mínima es de 30. Me contestan de atención al cliente que es errónea esa publicidad que sigue en su web, por cierto, pues he sacado las fotos y la voy a presentar en la oficina del consumidor en cuanto estén disponibles. Además, de que devolveré los artículos para que no tomen por tontos a los clientes. Tranquilos que la competencia existe y funciona mejor.
Hola,
Estoy intentando hacer una compra para canjear mi vale de 10 euros y cuando introduzco el código me aparece «El código promocional introducido sólo es válido para la promoción indicada». No entiendo qué significa, pues mi compra es superior a 30 euros.