October, moda femenina

October, moda femenina

Si estás buscando moda femenina, ya sea para ti, o para regalar, de buena calidad y con un diseño desenfadado, perfecto para el día a día, seguro que te interesan los descuentos October de Primeriti. El evento estará disponible desde el miércoles 16 de diciembre hasta el miércoles 23 de diciembre, contando con envío rápido y descuentos de hasta el 60%.

Abrigos y parkas

Si estás buscando algunas prendas de abrigo, como un abrigo de ante, o un poncho, aquí puedes encontrar distintos modelos. Por una parte, nos encontramos con un abrigo de ante, el cual, está disponible en tres colores diferentes. Si estás buscando algo más informal y cómodo, seguro que el poncho te gustará. Es perfecto para usar encima de un jersey y estar algo más abrigada.

Chaquetas y cazadoras

Quizás lo que te interese sea alguna chaqueta o cazadora. Aquí la variedad es bastante más amplia que en el caso de los abrigos y parkas. Puedes encontrar chalecos sin mangas de distintos colores, cazadoras vaqueras, de polipiel o de ante, blazer de diferentes estilos, etc.

Camisas, blusas y tops

A la hora de escoger una prenda de arriba, como es el caso de camisas, blusas o tops, solemos tener en cuenta que sean ponibles y de nuestro estilo, pues así le damos bastante más uso. Sin embargo, nunca está demás arriesgar un poco y salir de tu zona de confort. Y tú, ¿sueles arriesgarte a la hora de vestir?

Camisetas

Si lo que estás buscando son renovar tus camisetas, aquí encontrarás de distintos estilos, ya sean más arregladas, o más informales. Además, las hay tanto de mangas largas, como cortas o al codo. Además, las hay de distintos tejidos, como de algodón, de rejilla, con plumeti o de punto. Las hay lisas o estampadas, perfectas para cualquier ocasión. ¡No te quedes sin ellas!

Punto

En esta época, no hay nada mejor que las prendas de punto. Son cómodas, cálidas y quedan bien con cualquier estilo. Si estás buscando jerséis de punto o cárdigan, aquí puedes encontrar una amplia variedad. Los jerséis, los hay lisos, estampados, con bordados, de rayas… Por otra parte, también hay distintos tipos de tejidos, como son el canalé, el punto o el tricot.

Vestidos y faldas

Los vestidos no son solo para el verano, en invierno también puedes usarlos y estar cómoda contigo misma, sintiéndote genial. Aquí puedes encontrar vestidos de distintos estilos. Por una parte, nos encontramos con algún modelo de punto, con el cual, estarás bastante abrigada. Por otra, nos encontramos con distintos modelos de mangas largas, ya sean largos o cortos. Incluso, hay algunos sin mangas, aunque de colores o estampados de otoño o invierno. También puedes encontrar algunas faldas y monos, tanto de mangas largas, como de mangas cortas o sin mangas.

Pantalones

Por último, no te olvides de echar un ojo a los pantalones de October. Hay bastante variedad, de distintos estilos. Nos encontramos con leggins de distintos colores, pantalones vaqueros, de ante, chinos, lisos, estampados… Sea cual sea tu estilo favorito de pantalón, seguro que encuentras algunos que te gusten.

 

Si buscas moda similar, echa un ojo aquí

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *