Regalos para ella

Regalos para ella

Si estás buscando algo para regalar en navidad a alguna mujer a la que le gusten los complementos, no te deberías perder los descuentos regalos para ella de Primeriti. Estarán disponibles desde el martes 15 de diciembre, al martes 22 de diciembre, con envío rápido y descuentos que alcanzan el 70%.

Bandoleras

Las bandoleras suelen ser bolsos pequeñitos, con asa larga, que se llevan cruzados. Son una opción muy cómoda, tanto para el día a día, como para algún evento elegante. Aunque la mayoría son de tamaño reducido, también las hay un poco más grandes, perfectas para llevar todo lo necesario cualquier día.

Aquí puedes encontrar una amplia variedad de bandoleras de colores diferentes y distintos estilos.

Bolsos de hombro

Los bolsos de hombro son la opción ideal para quienes buscan una opción cómoda y elegante para el día a día. Aunque el asa suele ser corta para colgar en el hombro, algunas son un poco más largas, lo que hace que sean un poco más cómodos. Además, hay modelos que cuentan con un asa larga que permite llevarlo cruzado, al estilo de las bandoleras. En regalos para ella encontrarás bastante variedad de bolsos de hombro.

Bolsos asa corta

Estos bolsos son muy elegantes y se suelen llevar cogidos en la mano., Sin embargo, hay modelos que también incluyen una tira larga para poder llevarlos del hombro, lo que hace que sean más cómodos. De este tipo de bolsos no hay mucha variedad, siendo en tonos neutros todos ellos, aunque, también muy bonitos.

Bolsos de mano

Dependiendo del estilo, estos bolsos quedan bien tanto para una ocasión formal, como para el día a día, junto a unos pantalones vaqueros. Suelen ser pequeños, ligeros y algunos, incluyen asa para colgar. Aquí encontrarás opciones informales y más elegantes. ¿Con cuál te quedas?

Bolsos de fiesta

Estos bolsos son conocidos también como clutch y son ideales para cualquier ocasión especial, ya sea una cena elegante, una boda, o un coctel. Son muy pequeños, lo justo para llevar la documentación, algo de dinero, las llaves, y dependiendo del tamaño, el teléfono móvil. Son la opción más elegante para una ocasión formal, y, aunque se suele llevar en la mano, la mayoría incluye una cadena (la cual se guarda dentro), para colgártelo cuando estés cansada.

Mochilas

Las mochilas vienen bien en muchas ocasiones, no solo cuando se estudia. Son la opción perfecta para cuando necesitas llevar muchas cosas, o algo de gran tamaño, y quieres ir cómoda, y con las manos libres. Las hay de piel, más formales, y de otros materiales, más informales, ideales para el día a día.

Riñoneras

Aunque hace año las riñoneras no solían ser muy elegantes y eran más bien una opción deportiva para ir al gimnasio y llevar lo necesario, ahora son un tipo de bolso tan válido como cualquier otro. Son pequeñas, ligeras y muy cómodas, perfectas para llevar lo imprescindible y llevar las manos libres.

¿Buscas algo de joyería? Echa un ojo aquí

    Capazos

    Los capazos son los bolsos perfectos para el verano, sobre todo, para la playa o la piscina. Son grandes y están fabricados en rafia o yute, lo que los hace muy resistentes, incluso, al agua. Además, son lo suficientemente grandes para llevar la toalla, la crema solar, y todo lo que necesites para los días de sol.

    Portadocumentos

    Para quienes suelen trabajar con papeles y tienen que desplazarse de un lado a otro, no hay mejor regalo que un portadocumentos bonito y de su estilo. Aunque la típica bolsa de ordenador portátil puede valer, normalmente, no suelen ser muy bonitas. Aquí encontrarás opciones para todos los gustos, tanto formales, como informales.

    Carteras y monederos

    Tanto los monederos pequeños, como las carteras, pequeñas o grandes, son una opción de regalo ideal. Es algo que utilizamos cada día, por lo que son necesarias, y si no son de buena calidad, se suelen estropear, por lo que es importante que sean lo más buenas posibles. Si además te puedes ahorrar algo de dinero, ¿qué más se puede pedir?

    Viaje

    Si vas a hacer un regalo a alguna mujer que viaje mucho, seguro que le viene bien un joyero de viaje. Aquí encontrarás varios modelos de distintos estilos.

    Neceseres

    Si lo que estás buscando es un neceser, tanto grande, como pequeño, aquí hay diferentes opciones, para todos los gustos. Son perfectos para viajar, así como para guardar los artículos de aseo en casa. Además, vienen genial para guardar el maquillaje.

    Llaveros

    Por último, no puedes perderte la amplia variedad en llaveros, tanto con iniciales, como con pompones. ¡Seguro que te encantarán!

     

    Siguiente post:
    Post anterior:
    Este artículo fue escrito por

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *