Ory & Carey: ofertas hasta 65% en moda baño

Ory & Carey: ofertas hasta 65% en moda baño

Ory & Carey llega para que nos entren más ganas de que llegue el verano. Si estás pensando ya en tus días de playa y piscina, no te puedes perder la nueva colección con hasta un 65% de descuento de Ory & Carey. Aquí encontrarás los bañadores y bikinis para la nueva temporada y a los que no te vas a poder resistir. Solo tienes del 18 al 22 de marzo para comprarte tus favoritos y hacerlo al mejor precio.

¡Nuevos diseños para verano!

Estas vacaciones vas a lucir los preciosos diseños de Ory & Carey. Aquí te dejamos una pequeña parte de todos los modelos que vas a poder encontrar en la web y que no te puedes perder.
¡Grandes descuentos te están esperando para que renueves tus trajes de baño!

Bañadores

Un clásico que tiene que estar en todos los armarios. El bañador negro nos da ese toque elegante que buscamos en ocasiones. Ideal para cualquier momento.

Ory&Carey. Bañador negro

Los lunares siempre presentes. Es un estampado que no falla en prendas de vestir tampoco lo hace en bañadores. Si te gustan los colores neutros pero quieres que llame la atención, este bañador será perfecto para ello.

Ory&Carey. Bañador a lunares

¡A todo color! Un bañador llamativo donde los haya porque mezcla cantidad de colores y diferentes estampados. Está claro que es un diseño para las más atrevidas. Además de flores, hace un guiño a una de las tendencias más fuertes de este año, el animal print. Si te encanta y quieres lucirla también en verano, este bañador puede ser una buena opción para ello.

Ory&Carey. Bañador estampado

Liso y estampado a la vez. Un color coral que resaltará tu moreno y una forma que también marcará tu figura. Las flores alegrarán aún más tu look perfecto del verano.

Ory&Carey. Bañador rojo y estampado

Bikinis

¿Qué forma de sujetador buscas? En Ory & Carey encontrarás varia y en un muchos estampados. Este en rojo, blanco y con frutas te dará un toque fresco. Un modelo de sujetador clásico y cómodo si no te gusta innovar.

Ory&Carey. Sujetador de frutas

Este azul con estampado geométrico en blanco es genial para que no se te queden las marcas de los tirantes. Los puedes quitar para tomar el sol y poner cuando los necesites.

Ory&Carey. Sujetados azul

Las braguitas de los bikinis las vas a encontrar en un muchos diseños para que elijas aquellas que  mejor te sientan. Si te gustan estrechas apuesta por este modelo con lazo lateral que combina varios colores y el estampado de lunares.

Ory&Carey. Braguita lazo lunares y turquesa

Pero también las podrás comprar más altas si lo que te gustan son las braguitas altas para tapar un poco más y moldearte. Hay varios modelos a elegir para que este verano cambies según el día.

Ory&Carey. Braguita alta

Todo esto está disponible en la nueva campaña de Ory & Carey. Pero no dudes en visitar la web para descubrir todos los modelos con los que cuenta y comprarte tus favoritos con hasta un 65% de descuento. ¡Es el mejor momento para comprar bañadores nuevos!

Si quieres enterarte de todas las marcas y descuentos y que no se te pase ninguna, síguenos en todas las redes sociales. ¡Serás la primera en disfrutar de los mejores precios!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *