Prendas vaqueras básicas y atemporales

Prendas vaqueras básicas y atemporales

Durante el llamado entretiempo, parece que las temperaturas están locas y no sabemos acertar con la ropa. En estas ocasiones, uno de los mejores tejidos por el que apostar es el denim. Hay una serie de prendas vaqueras básicas que todas deberíamos tener en nuestro armario. Piezas atemporales que podrás reutilizar año tras año sin miedo a que pasen de moda. Estas son las prendas que no te pueden faltar y que puedes conseguir a un precio inmejorable en la campaña de Lee en Primeriti. Encontrarás también prendas de hombre aunque vamos a darte las claves con prendas de mujer.

Las 5 prendas vaqueras que no te pueden faltar

En cuanto llega la primavera no nos deshacemos de la cazadora vaquera. La clásica es en color azul, pero este año se llevan también de colores, así que puedes elegir esta en color blanco.

prendas_vaqueras_basicas-lee-cazadora_vaquera

Si hablamos de partes de arriba tampoco te puede faltar una camisa vaquera. Una prenda con mil posibilidades ya que puedes llevarla sin nada debajo o sobre una camiseta. Quedará bien con un total denim look o combinándolos con prendas de otros tejidos y colores.

prendas_vaqueras_basicas-lee-primeriti-camisa

Nosotros te proponemos estos pantalones pitillo vaqueros, pero realmente jeans hay que tener en más de un corte. No descarte unos estilo boyfriend o acampanados.

prendas_vaqueras_basicas-lee-primeriti-jeans

Como el vaquero es un tejido para todo el año, tampoco puedes prescindir de unos pantalones vaqueros cortos.

prendas_vaqueras_basicas-lee-primeriti-shorts

La falda vaquera podrás ponértela durante todo el año. Queda bien en verano con sandalias o zapatillas blancas y piernas al aire. En invierno puedes combinarla con medias y unas botas o botines.

prendas_vaqueras_basicas_lee-primeriti-falda_vaquera

Si te gustó la anterior campaña de Lee en Primeriti con 65% de descuento, no puedes dejar pasar esta nueva oportunidad.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *