¿Cómo vestir prendas básicas en invierno y verano?

¿Cómo vestir prendas básicas en invierno y verano?

Esa chaqueta que siempre te pones los días que te apetece ir cómoda, la sudadera que te acompaña en todos tus viajes de fin de semana, el chaleco que tanto te gusta ponerte los días de entretiempo… las prendas básicas que no pueden faltar en tu armario están disponibles en la nueva campaña de Mc Gregor, llena de básicos para hombre y mujer.

Prendas básicas versátiles

Cárdigan largo de punto en algodón

Te servirá tanto para fríos días de invierno combinándolo con un jersey fino, como para abrigarte en esas frescas mañanas de primavera.

Prendas básicas. Cardigan punto azul.

 

Americana gris

Una americana gris te salvará en cualquier situación. Juega con los accesorios y dale un toque más casual o arreglado. Esta es entallada y hecha en lana puedes ponértela debajo de un abrigo en invierno y cómo chaqueta en otoño.

Prendas básicas. Americana punto.

Chaleco acolchado

Cuando te compras tu primer chaleco, no podrás vivir sin él. Al igual que una americana, puedes utilizarlo debajo de un abrigo para enfrentarte a las bajas temperaturas del invierno, como en la época de entretiempo sobre un jersey de algodón.

Prendas básicas. Chaleco azul.

Falda recta negra

Con media, botín y jersey de punto en invierno o con tu sandalia favorita y camiseta de algodón gris para verano. ¿Aún no tienes una falda recta?

Prendas básicas. Falda recta negra.

Esta es nuestra selección de prendas básicas para mujer que hemos hecho de la nueva campaña de Mc Gregor, descubre la prendas básicas para hombre y, ¡renueva tu armario para la primavera!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *