Un bolso de piel negro para cada momento del día

Un bolso de piel negro para cada momento del día

Es tu fiel compañero. Durante las largas jornadas fuera de casa, las tardes de compras o las noches de cena con amigas. Tu bolso de piel negro nunca falla. Te dejamos una selección de bolsos negros de piel italiana que se convertirán en tus nuevos compañeros de batallas.

Dime qué plan tienes y te diré que bolso de piel negro necesitas

Una larga jornada laboral

Necesitas un bolso de piel negro en formato tote en el que te puedas llevar todo y más: cartera, móvil, llaves, hidratante de manos, bálsamo labial, el tupper, una manzana para media mañana, gafas de sol… ¿se nos olvida algo?

Comida con amigas y tarde de compras

Un bolso de tamaño medio en el que llevar lo imprescindible cómodamente. Podrás llevarlo como bolso de mano o colgado al hombro con el asa extra que incorpora. Su estilo encaja en todos tus looks, desde los más casual con vaquero y sneakers hasta un vestido midi subida en tus tacones más altos.

Fiesta de noche

Quizás te lo compres para una ocasión especial, pero después podrás usarlo más de lo que te imaginas. Este clutch de piel negro será tu acompañante en las noches más especiales en las que solo necesitas llevar el móvil para hacerte las fotos más instagrameables, la cartea y las llaves.

De excursión con los niños

Para este plan, sin duda, lo mejor es una mochila. Podrás llevar todo lo que necesitáis tanto los niños como tu cómodamente, sin estorbos, para que puedas jugar con ellos y disfrutar cada momento. Esta mochila de piel negra también la puedes llevar como bolso gracias a su correa extensible. Más versátil, imposible.

En la nueva campaña de Primeriti encontrarás la mejor selección de bolsos de piel italianos en todos los colores, tamaños y estilos. ¿A qué esperas para aumentar tu colección de bolsos?

Se la primera en conocer los lanzamientos de nuevas campañas siguiéndonos en redes sociales.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *