Prendas de abrigo de Poupée Chic

Prendas de abrigo de Poupée Chic

El otoño está acabando y va a dejar paso al invierno. Los días más fríos aún están por llegar y hay que hacerse con abrigos con los que vayamos a ir calentitas y cómodas. Un abrigo, también puede ser un regalo perfecto de Reyes y en Poupée Chic tienes esperándote las prendas de abrigo más originales y que destacarán con todos tus looks de esta temporada.

Descubre la nueva colección de la marca del 11 al 17 de diciembre y disfruta de todos los descuentos que tiene. ¡Las compras al mejor precio!

Prendas de abrigo:

Si eres de las que le encantan los colores y mezclar muchos de ellos, esta prenda será la tuya. No hay duda que combinará con todo ya que cuenta con 5 colores. Un plumífero con el que hacer frente a las bajas temperaturas.

Prendas de abrigo. Abrigo acolchado multicolor

Pero si hay algo que triunfa durante las estaciones frías es el pelo. Irás totalmente a la moda y seguirás la tendencia que año tras año pisa fuerte. Dí sí a los looks con prendas de pelo.

Prendas de abrigo. Abrigo con pelo

Las prendas de corte militar también están a la orden del día. Este abrigo es una de las mejores maneras de seguirla al pie de la letra. Negro con botones llamativos y con todos los detalles en terciopelo rojo. ¿Puede hacer alguno más bonito? Ideal para darle un toque diferente a tu estilismo.

Prendas de abrigo. Abrigo de corte militar

Para las poco frioleras, las chaquetas largas de lana son un must que tiene que entrar en tu armario sí o sí. Esta te dará el toque de color para los días en los que solo te apetezca ponerte básicos.

Prendas de abrigo. Abrigo de lana

Aparte de todas estas prendas de abrigo, en Poupée Chic podrás encontrar toda la moda para esta temporada y que seguro que te va a encantar. Tienes del 11 al 17 de diciembre para hacerte con tus favoritos.

¡No te lo pierdas y síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todo lo que preparamos cada día para ti!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *