Izas: todo para la montaña

Izas: todo para la montaña

Si el otoño y el invierno son tus estaciones favoritas para practicar deportes de montaña y esperas con ganas que llegue el  frío para disfrutar de toas las actividades que te ofrecen estas estaciones, este es el mejor momento para equiparte con las mejores marcas y, por supuesto, a los mejores precios.

Izas está del 10 al 14 de diciembre esperándote con un montón de prendas y complementos para vestirte y que no te falte de nada cuando prepares una salida. Te dejamos algunas cosas que creemos que no te pueden faltar en tu armario para estas ocasiones.

Izas: ropa para los dos

Las chaquetas y forros polares son de las prendas más importantes para no pasar frío. Esta turquesa con detalles amarillos la vas a poder encontrar en un montón de colores, ¿preparada para saber con cuál de todos te vas a quedar? Es una chaqueta ultraligera con filamentos huecos en el interior, es resistente al viento y repelente al agua. Además, es transpirable, evapora el sudor más rápido que los plumas.

Izas. Plumífero turquesa

También daremos color a nuestros looks con los forros polares. Encontrarás varios modelos para que puedas elegir con cuál de todos te vas a quedar.

Izas. forro polar morado

Este cortavientos es ideal para cualquier momento. Si hace más o menos frío es una prenda que no fallará nunca. Membrana cortavientos, impermeable, térmica y transpirable, con una combinación de tejido elástico y ligero en los costados y bajo el brazo y, por supuesto, con capucha fija

Izas. Cortavientos azul

Los pantalones para chico los encontrarás más sport, más típicos o más pantalón de vestir como estos de pana marrón.

Izas. Pantalones de pana marrones

Si hay algo de lo que tampoco nos podemos olvidar y que es de lo más importante, es el calzado. Un zapato cómodo, que sujete el pie y que se adieran bien a las superficies. Por supuesto, con puntera reforzada con caucho y con entresuela para facilitar la amortiguación.

Izas. Zapatillas de montaña amarillas

Si prefieres botas también vas a poder encontrar muchos modelos. Estas con membrana impermeable y puntera y talón reforzados.

Izas. Botas de montaña negras y turquesas

 

 

Izas: complementos

Nada mejor que una mochila para llevar todo lo necesario durante la excursión y así repartir el peso. Con bolsillos de fácil acceso y un perfecto sistema de suspensión. Tirantes y espalda acolchados con malla, además de un canal para la columna vertebral para el máximo apoyo y ventilación.

Izas. Mochila azul

Guantes de outdoor de forro polar con membrana cortavientos para proteger nuestras manos del frío. Y, desde luego, un buen gorro con forro polar por dentro.

Izas. Guantes negros

Izas. Gorro de lana rosa

Los bastones para trekking con agarre largo de caucho con correa de nylon y espuma antideslizante en el eje superior.

Izas. Bastones para andar

Y para llevar el móvil perfectamente protegido y para que no nos moleste este brazalete de velcro. Este accesorio para llevarlo en el brazo es perfecto.

Izas. Soporte para móviles

 

Descubre todo lo que tiene Izas para ti del 10 al 14 de diciembre. No te vas a poder resistir a los precios.

¡Es el momento de comprarte todo el equipamiento para practicar tus deportes favoritos de invierno!

Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todas las marcas y novedades.

 

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *