Primeriti: ¡grandes marcas con mayores descuentos!

Como web de ventas flash de El Corte Inglés, en Primeriti tenemos la gran suerte de poder contar siempre con las mejores marcas para mujer, hombre y niños (además de otros imprescindibles para el hogar) y no solo eso. Lo mejor de todo es que podemos ofrecer al mejor precio productos maravillosos. Y si ya nos sigues desde hace tiempo, sabrás que hay épocas del año en la que es aún más interesante prestar atención a nuestras campañas. Una de ellas es el mes de diciembre para ayudaros a ahorrar en vuestras compras de Navidad. Si normalmente nuestros descuentos llegan al 70% ahora vas a poder disfrutar de un 75 y un 80% dependiendo de las firmas disponibles cada día. ¡Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de esta súper promoción. 

Compra al mejor precio en tus marcas favoritas

Del 18 al 30 de diciembre, nuestros precios bajan más que nunca con descuentos que van del 70 al 75 y 80% y además, contamos con otra ventaja clave en la época navideña: ampliamos el plazo de devoluciones de pedidos en las compras comprendidas entre el  17 de noviembre y el 2 de enero, que podrán devolverse hasta el 15 de enero.  

En estas semanas hasta final de año vas a poder encontrar marcas increíbles como Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Esprit, Naf Naf o Hannibal Laguna para hombre y mujer, New Balance, The North Face, Hurley Quicksilver, Callaway o Under Armour para todos los amantes del deporte, Coconut o Pepe Jeans para infantil, Dr. Botanicals para los amantes del skincare, Hackers o Brooks Brothers para hombre…¡Y muchísimas más que podrás ir descubriendo día a día en nuestra web! 

Las ventajas de comprar en Primeriti

En Primeriti nos sentimos orgullosos de nuestra selección de marcas pero especialmente también de nuestro servicio de atención al cliente y nuestras condiciones de compra. 

Como siempre nos gusta recordarte, el hecho de que podamos ofrecerte los mejores descuentos en las firmas más interesantes del mercado tiene mucho que ver con ser parte de la familia de Grupo El Corte Inglés. Eso hace que la experiencia sea de lo más placentera, segura y sencilla. Y es, entre otras cosas, tienes todas estas ventajas en cada compra: 

  • Formas de pago: puedes abonar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, tarjeta de crédito/débito, tarjeta de crédito American Express o Paypal.
  • Devolución: si el pedido no te encaja o cambias de opinión, tienes hasta 14 días para devolverlo y recibir el dinero de vuelta.
  • Seguridad: entre el cliente y Primeriti, todos los datos se transmiten de forma encriptada.
  • Información de envío: una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico. Además, la mayoría de las campañas cuentan con envío rápido.
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *