Relojes especiales para regalar

Relojes especiales para regalar

Como sabemos todos, un reloj es un regalo que nunca falla. Y en la nueva campaña de Primeriti encontrarás muchos relojes especiales que podrás regalar en cualquier ocasión. Tanto para hombre como mujer. Y además, como siempre, a los mejores precios. Pues estarán con hasta un 65% de descuento. ¡Solo hasta el 19 de marzo! No sabrás por cuál decantarte.

Regalo perfecto. Relojes especiales

Si se acercan días de cumpleaños, comuniones y no tienes idea alguna de qué regalar… Nosotros te damos la mejor de las ideas! Pulsar tiene, en la nueva campaña, una gran variedad de relojes especiales con los que estamos seguros que acertarás. Hay tantos modelos que tendrás dónde elegir y se acoplará perfectamente a la persona.

Hemos hecho una selección para que veas cuáles son los modelos con lo que te puedes encontrar:

PARA MUJER:

Este puede ser uno de esos relojes especiales que regales alguna vez. No es nada típico pues es todo de color rojo y seguro que llama la atención. Para las chicas más atrevidas.

Relojes especiales. Reloj mujer rojo

Otra de las opciones es uno, quizás un poco más típico. Dorado y con la esfera de diferentes colores. Turquesa uno de ellos

Relojes especiales. Reloj mujer dorado

Para las mujeres más clásicas y que no quieren que se les vea mucho el reloj. Este es un modelo que puede ser perfecto. Parece una pulsera ya que no tiene mucha esfera.

Relojes especiales. Reloj mujer negro

PARA HOMBRE:

Podremos comprar modelos para todo tipo de chicos… pues hay de todo!

Si preferimos que sea un reloj un poco más formal, lo más seguro elegiremos un reloj de acero con correa de piel o de acero entero, como este modelo.

Relojes especiales. Reloj hombre acero

Para los chicos más jóvenes, nos decantaremos por un reloj más sport con detalles en color.

Relojes especiales. Reloj hombre sport

Para aquellos que no se permiten ni un día sin hacer deporte, este es el perfecto, sin lugar a duda.

Relojes especiales. Reloj hombre deporte

Tú decides cuál será uno de los relojes especiales que vayas a regalar de la nueva campaña de Primeriti. Los podrás comprar con hasta un 65% de descuento. Aunque recuerda que puedes disfrutar de las ofertas hasta el lunes que viene. ¡Solo hasta el 19 de marzo!

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instragram.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Rizog en 5:34 pm

    La selección de relojes Pulsar para hombre me parecen bastante bonita, me inclino por los modelos en acero con correa del mismo material aunque me gusten con cuero ya que sería un poco más formal, la otra opción el modelo pulsar con dial digital como para ir al gym o hacer esos kilómetros de carrera, excelente guía de compras, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *