¿Tienes que renovar algunos zapatos este otoño? En Victoria desde…
Cómo cuidar tu bolso de piel
Conservar un bolso de piel en buen estado es importantísimo si queremos que el bolso nos dure lo máximo posible. Por ello, hemos preparado este post en el que te damos algunos consejos que debes tener en cuenta para que tus bolsos duren más de lo que quieres.
Y aprovechamos para decirte que tenemos una estupenda colección de bolsos de El Potro en Primeriti con descuentos de primera. ¿Te lo vas a perder?
Consejos para cuidar un bolso de piel
- Utiliza una funda para guardarlo cada vez que no lo uses. Es algo que pasamos por alto pero que es fundamental para que se mantengan en buen estado.
- Si es un bolso que solo utilizas para una ocasión especial, además de envolverlo tendrás que rellenarlo para que no se deforme y perdure mejor en tu armario.
- La luz del sol es arrolladora para un bolso de piel y puede hacer que su color cambie completamente. Por eso, te aconsejamos que no lo tengas puesto en contacto directo con el sol.
- Es preferible que no utilices productos químicos para limpiar tu bolso, sino que seas cuidadosa y constante y lo hagas con un paño de algodón de forma muy frecuente.
- También sabrás que la hidratación es fundamental, así que puedes hacerte con una grasa específica de pieles que encontrarás en cualquier peletería, o aprovechar y utilizar un poco de crema hidratante. ¡Pero sin pasarse! Con que lo hagas una o dos veces al año será suficiente.
Bolsos de piel de El Potro
Si te gustan los materiales de calidad, no te puedes perder esta colección de bolsos de El Potro. Encuentra bolsos de piel al mejor precio que te puedas imaginar.
Bolso negro
Bolso azul
Siguiente post: Menaje de hogar: ahorra como no lo has hecho nunca
Post anterior: 5 tendencias de 2017 en decoración que tienes que copiar
Muy buenos consejos. Los bolsos de piel son más resistentes y duraderos, pero es cierto que necesitan un mínimo mantenimiento para conseguir que luzcan como el primer día.
Lo importancia del cuidado de un artículo radica en su precio y calidad, si el producto realmente es bueno merece la pena tener sumo cuidado con él. Gracias por la información,. buen artículo.