Los abrigos que no querrás quitarte este otoño

Los abrigos que no querrás quitarte este otoño

¡El frío ya está aquí! ¿Has sacado tus abrigos del armario y no estás del todo convencida? Entonces es que estás pidiendo un cambio a gritos. Necesitas darte un caprichazo con los abrigos más bonitos de la temporada. Hemos preparado este post con una serie de modelos que te van a fascinar. ¿Adivinas de qué marca son?

Capa negra

Se trata de un modelo que nos transmite el toque clásico del corte de la capa pero que a la vez incorpora su diseño renovado con tintes nuevos. ¡Ideal para llevar con cualquier cosa!

abrigos_online-roberto_torretta-abrigos_al_mejor_precio

Abrigo crudo

Nosotras apostamos por este abrigo beige de solapas para ponerlo con blanco y denim por debajo. Nos gusta mucho esta combinación de abrigo grande para lucir con un estilo más casual. Podrás ponértelo tanto con deportivas como con un zapato.

roberto_torretta-abrigos_al_mejor_precio-abrigos_online

Abrigo negro

Para las más cómodas, apuesta por este abrigo negro acolchadito con pelo en la parte superior. Nos encanta para lucir con total looks en negro. ¿A ti qué te parece?

roberto_torretta-abrigos_online-abrigos_para_mujer

Abrigo gris

Una prenda magnífica para llevar con unos vaqueros en tonos azules o incluso con un look también en negro. ¡Te sentará de maravilla!

roberto_torretta-abrigos_para_mujer-abrigos_online

¡Son de Roberto Torretta! ¿Lo sabías? No te pierdas los descuentazos de la colección de Roberto Torretta en Primeriti. Y si quieres inspirarte con las mejores prendas de abrigo para la temporada de otoño/invierno, no te pierdas nuestro tablero de Pinterest con nuestras prendas favoritas. ¿Qué te parecen?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *