Moda infantil para primavera 2017

Moda infantil para primavera 2017

¿Te agobias pensando en la moda infantil de tus hijos para esta primavera? No te pierdas este post con la mejor colección de Conguitos. Te va a encantar la cantidad de opciones que tienes para tus hijos para esta temporada. ¿Con qué modelito te quedas?

Además, si tienes alguna ceremonia esta primavera / verano que sea un poco más informal, como una comunión por ejemplo o una boda diferente, tendrás los looks perfectos para tus peques.

Bermudas de colores de Conguitos

Es la mejor prenda para los peques, ¿verdad? En cuanto llega el buen tiempo, este tipo de pantalones le van de maravilla. Además, si los combinas con zapato formal, tendrán un look súper bonito para cualquier ocasión especial.

moda_infantil-moda_ninos-conguitos-ropa_ninos_ceremonia

Bermudas en beige

Igual que las anteriores, pero más fáciles de combinar con todo tipo de camisas y polos de diferentes colores. ¿Te gustan? En la colección encontrarás camisas con las que podrás combinar estas bermudas beige.

moda_infantil-moda_ninos-conguitos

Camisa vaquera

Nos ha enamorado este diseño de camisa vaquera. ¿Con qué bermudas de la colección la combinarías? ¿Has visto el resto de opciones de camisas para niños?

moda_infantil-moda_ninos-camisa_de_ninos

Polos

¿Hay prenda más versátil que un polo? Además, ellos van súper cómodos y a la vez tienen un punto elegante.

moda_infantil-moda_ninos-polo_azul

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *