Sandalias cómodas para el verano

Sandalias cómodas para el verano

El confort para los pies es una de las cosas que con el tiempo más valoramos. Si te niegas a ponerte zapatos imposibles con los que no puedes ni dar la vuelta a la manzana, eres de las que la colección de Piesanto te va a encantar. En ella encontrarás sandalias cómodas para tus looks más veraniegos. Una vez que las pruebes, notarás lo que es la comodidad para tus pies. ¿Hay algo más importante a la hora de elegir un calzado?

SANDALIAS COMODAS EN TONOS AZULES

Además de aportarte un poco de altura gracias a su cuña, resaltará tu piel bronceada gracias a los diferentes tonos de azul. Póntelas con un vestido liso de otro color como crema o rosa y tendrás un aspecto admirable. ¡Nos encantan!

sandalias_comodas-primeriti-el_corte_ingles-piesanto-sandalias_azules

 

Sandalias imprescindibles para el verano

¿Quién no tiene unas sandalias de color negro en su armario? Se trata de uno de los colores más ponibles que puedes llevar en tu calzado. Este modelo de Piesanto es cómodo, versátil y muy atractivo. ¿Te gusta?

sandalias_comodas-primeriti-el_corte_ingles-sandalias_negras

Sandalias festivas

Ideales para combinar con un look más festivo, como puede ser un vestido negro de noche. El granate aportará un toque muy cool. Te aconsejamos que te pongas un bolso a juego y que te pintes los labios también. ¡Estarás radiante!

sandalias_comodas-primeriti-el_corte_ingles-sandalias_rojas

Sandalias bicolor

Este modelo de sandalias en color coral y dorado son nuestras favoritas de la colección de Piesanto. Póntelas para ir a trabajar con un pantalón crudito y una blusa a juego. Tendrás un aspecto de lo más elegante y, además, reafirmarás tu figura con unas sandalias con un poco de tacón. Sin duda, el confort es lo más importante para tus pies.

sandalias_comodas-primeriti-el_corte_ingles-sandalias_salmon

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *