Underwear y baño mujer

Underwear y baño mujer

Aunque ya se esté terminando el mes de agosto, todavía queda algo de verano, por lo que es buen momento para aprovechar los descuentos underwear y baño mujer. Los descuentos llegan al 75%, y, además, esta campaña cuenta con envío rápido, por lo que en muy poco tiempo podrás usar los artículos que compres.

¿Qué encontramos en este evento?

Como su propio nombre indica, nos encontramos con algunas prendas de baño, así como con prendas de ropa interior o para estar en casa. Además, también hay algunos accesorios. ¡Date prisa, que se agotan!

Underwear

Lo que más nos llama la atención de la sesión de underwear de este evento es la gran cantidad de camisones de todo tipo que hay. La mayoría de ellos son de mangas cortas o sin mangas, por lo que quizás, si los usas en invierno puedes tener un poco de frío. No te preocupes si ese es tu caso, ya que también hay bastante variedad de mañanitas. Las mañanitas son una especie de chaqueta o rebeca para estar en casa, la cual, es perfecta para usar sobre pijamas o camisones. Son más cortas que las batas, por lo que son también más cómodas y fáciles de llevar.

Por otro lado, además de camisones nos encontramos con algunos pijamas de pantalón largo y camiseta de mangas cortas. Además, hay algo de ropa para estar en casa, como pantalones cortos o camisetas.

Si por el contrario, estás buscando algo más elegante, y, quizás más sensual, encontrarás algunas prendas que seguro que te encantarán, como, por ejemplo, algunas batas con flores bordadas, como es el caso de la de color azul o crudo, así como camisones de encaje, largos o cortos.

Por último, no te olvides de echar un ojo a los bodis. Hay alguna opción más de diario, pero la mayoría de ellos son de encaje, con unos colores muy bonitos, como negro, rojo, azul o crudo.

En el caso de que busques moda de mujer, no te pierdas estos descuentos

  • con estampado de flores

Baño

Aunque en la sesión de underwear encontrarás prendas que te encantarán, en verano, lo que más apetece son prendas de baño. Sobre todo, es muy buen momento para comprar tus artículos favoritos al mejor precio. Aunque, ya hayas vuelto de tus vacaciones, puedes guardarlas para el próximo año.

En este evento, podrás encontrar bañadores y bikinis, así como, trikinis y tankinis. También hay algunas prendas perfectas para la playa o la piscina, como son los vestidos y pareos.

En el caso de que tu prenda de baño favorita sean los bañadores, aquí podrás encontrar una amplia variedad de todos los estilos y de distintos colores. Los hay lisos y estampados, de estilo deportivo, con escote pronunciado, premamá, etc.

Si eres más de bikinis, las opciones son bastante variadas. Por una parte, nos encontramos con tops de bikinis tanto de triangulo, bandeau, halter o con aro. En cuando a braguitas se refiere, has hay con lazos, high leg, clásicas o brasileñas.

Los trikinis son la opción ideal para las que buscan la comodidad de un bañador, con la opción de coger algo más de color que ofrecen los bikinis. Los hay de diferentes estilos. Los tankinis, por su parte, son perfectos para que buscan una opción más cómoda aún que los bañadores (no quedan tirantes). Se trata de una braguita junto a una camiseta. Es como un bañador, pero de dos piezas.

Por último, no te olvides de echar un ojo a los vestidos y pareos de este evento. Son ideales tanto para ir a la playa o piscina, como para dar un paseo. ¡Seguro que te encantarán!

Accesorios

En último lugar, también nos encontramos con algunos accesorios, como son bolsas para ir a la playa o piscina, algunos neceseres o, una esterilla.

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *