Unit, el secreto de los expertos en moda

Unit, el secreto de los expertos en moda

¿Te has parado a pensar que los gurús de la moda interpretan la moda mucho más allá de las tendencias efímeras? Estos expertos apuestan por recurrir al “uniforme fashion” o lo que es lo mismo, invertir en prendas básicas y atemporales en las que la calidad sobresale por encima de cualquier atributo. Y es que no hay nada más placentero (y eficiente) que sentir que usamos la ropa que tenemos una y otra vez y que siempre nos sentimos a gusto con estas prendas. Este es el ejemplo perfecto de lo que ocurre con Unit, una marca del Grupo El Corte Inglés con la que vestir a toda la familia con un diseño muy funcional y con una relación calidad precio inigualable. Si tú también quieres crear tus conjuntos infalibles, no te puedes perder los descuentos de Unit en Primeriti.

La campaña estará activa desde el miércoles 29 de noviembre al 6 de diciembre, con envío rápido.   

Moda para mujer de Unit

Si hay una categoría demandada en la colección femenina de Unit esa son sus vestidos, especialmente los de punto que encontrarás en diferentes largos y estilos y en colores como el salmón, el beige, el azul, negro, gris…¡Son tan favorecedores y prácticos que los querrás todos! Y en paralelo los vestidos de corte midi y camiseros también son una gran apuesta de la marca, encontrando aquí detalles de tendencia otoñal como los estampados de cuadros o las flores. 

Los monos son otra de las prendas estrella en cada temporada de Unit. En esta ocasión tienes disponible uno precioso, largo con fondo blanco y estampado floral, con un detalle de volantes en los tirantes que aporta un aire muy vintage. 

La colección se completa con una selección de punto maravillosa, con blusas, camisas y tops de estilo vintage, que combinan a la perfección con sus pantalones y faldas.

Las mejores prendas de abrigo para mujer

Para todos los fans de los siempre confortables abrigos acolchados, ¡Unit es el paraíso! Este tipo de prendas, concebidas para los días más fríos y para momentos especiales como los aeropuertos y los aviones (en los que el aire acondicionado suele estar a máxima potencia) los encontrarás en diferentes cortes y colores. Desde las parkas cortas, en verde oscuro y negro a las chaquetas en tonos tan apetecibles como el granate o el beige pasando por la clásica trenka con capucha, en negro o beige o las chaquetas ¾ si prefieres algo más largo. Por supuesto, también tienes disponibles los chalecos acolchados, un bestseller de la marca que podrás llevar como prenda principal, con jersey o camisa debajo o como prenda interior bajo un abrigo, una prenda 100% versátil que necesitas en tu armario. 

Moda para hombre de Unit

En la colección masculina de Unit abundan las camisas, pieza clave en el armario masculino, tanto con estampados de cuadros y rayas como lisas y en tejidos como la franela o el algodón. 

Para completar el look encontrarás pantalones de corte muy favorecedor, destacando los jeans y los chinos, las prendas de punto, camisetas y polos. Y para momentos más formales, sus americanas son una inversión de lo más inteligente. 

Las prendas de abrigo indispensables para hombre

Para abrigarte con estilo este otoño/invierno, las chaquetas de Unit se convertirán en tus grandes aliadas. Desde las de estilo naútico, las acolchadas, las de borrego para llevar debajo de los abrigos, los plumíferos y las de felpa…Todas ellas de un material estupendo y en colores indispensables como el azul marino, el verde, el gris o el marrón. 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *