Vestidos ibicencos para primavera 2017

Vestidos ibicencos para primavera 2017

¿Quién no adora el estilo ibicenco para cuando llega el buen tiempo? Estamos todos deseando que la primavera se asiente y podamos disfrutar del buen tiempo. ¿Has sacado ya la ropa primaveral y veraniega? ¡Está a la vuelta de la esquina! Como sabemos que tú también eres una enamorada de los vestidos ibicencos, hemos seleccionado algunos diseños de la colección de Illussions que tenemos para ti en Primeriti. Aprovecha para tener tus próximos fichajes de verano al mejor precio.

De tirantes

Se trata de un vestido estupendo para no pasar ni gota de calor. Es fresquito y súper favorecedor para los cuerpos más anchos de caderas. Si te identificas con ello, ¡este es tu modelo fetiche!

vestidos_ibicencos-vestidos_blancos-vestidos_de_verano

Vestido con bordados bicolor

¿Te apasiona el estilo boho y los tintes étnicos? Entonces apuesta por este diseño de Illussions para la primavera 2017. Además, si vives en el norte o en una ciudad en la que refresque un poco, este modelo tiene que ser tuyo.

vestidos_ibicencos-vestidos_blancos-vestidos_veraniegos

Vestido largo con bordado

Si eres alta, apuesta por un vestido ibicenco largo, que saque partido a tu estatura. Ya verás como te ves guapísima con este diseño de la colección. Y a poco que te pongas morenita, ¡estarás estupenda!

vestidos_ibicencos-vestidos_blancos-vestidos_de_mujer

Vestido de manga larga con vuelo

Este es el vestido que nunca echarás de más en tu armario. ¿Cuántas fiestas ibicencas ves al año y a cuántas no sabes qué ponerte? Este vestido es el todoterreno perfecto para la ocasión. Además, también puedes ponértelo para ir a la playa y ser la más trendy en el chiringuito. ¡Nos ha cautivado!

vestidos_ibicencos-vestidos_blancos-vestidos_de_mujer-vestidos_estampados

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *