Viste a los peques de la casa con Babidú

Viste a los peques de la casa con Babidú

Si necesitas equipar a los más pequeños de la casa con ropa para el verano y te gusta el estilo dulce y coqueto, no puedes perderte los descuentos Babidú de Primeriti. Estarán disponibles desde el 27 de junio hasta el 2 de julio y podrás encontrar descuentos del 65%, lo cual supone una auténtica ganga.

¿Cómo son las prendas de esta marca?

Babidú fue creada en 2007 por Eva Rodríguez, una joven diseñadora de Sevilla. Su moda pequeñita, como ella le llama, es creada y fabricada en su totalidad en España con los mejores materiales. Solo hace prendas con tejidos naturales, como el algodón 100% reciclado. El piqué, el perlé, la puntilla y los entredós son los protagonistas de estos diseños.

Las prendas de Babidú son cómodas para los niños y niñas, y fáciles de llevar. Se trata de diseños más bien sobrios, aunque con un toque dulce y coqueto.

Sus prendas cuentan con detalles delicados y bonitos, a la vez que útiles. Una muestra de ellos es, por ejemplo, las puntillas de algodón 100% para evitar cualquier tipo de rozadura en la delicada piel de los bebés o los botones de nácar 100% natural, que están presentes en la mayoría de las prendas. También vas a encontrar delicados bordados realizados en algodón 100% que no daña la piel del bebé.

Todas las prendas de la moda pequeñita Babidú están fabricadas en tejidos naturales y suaves que ofrecen calidad y confort a bebés y niños. El acabado de los productos es siempre perfecto, pues todo el proceso tanto de cosido, planchado y plegado de las prendas es realizado en las instalaciones de la marca, bajo un riguroso control de calidad.

Por último, es imposible pasar por alto que cada una de las prendas cuenta con detalles exquisitos que hace que cada prenda sea exclusiva y única. Imposible no enamorarse de esta marca.

¿Qué tipo de prendas encontrarás en Primeriti?

En Primeriti vas a encontrar ropa de bebé niña y bebé niño y ropa de niña y niño. Dentro del apartado bebé niña hay culetines para el baño, bodis, camisetas, conjuntos y peleles, vestidos y petos y polainas.

De bebé niño encontrarás bañadores, bodis, petos y peleles, conjuntos, chaquetas y camisas y accesorios, como, por ejemplo, arrullos o bandanas.

En la zona de niña hay vestidos, conjuntos, pijamas y bañadores. Para los niños encontrarás conjuntos de dos piezas de pantalón y camisa, y distintos estilos de pijamas.

No puedes perderte los pijamas, tanto de niña como de niño. Tienen unos diseños preciosos y son muy suaves, lo que hace que sean comodísimos.

Si estás buscando otro estilo no te pierdas estos productos

Aprovecha estos descuentos

No dudes en aprovechar la oportunidad de conseguir las mejores prendas para tus peques a unos precios muy asequibles. Si ya conoces la moda pequeñita de Babidú sabrás que son prendas de muy buena calidad, a la par que preciosas. Por el contrario, si aún no la conoces, no dejes pasar la oportunidad. Seguro que no te arrepientes.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *