Zapatos de fiesta para el fondo de armario

Zapatos de fiesta para el fondo de armario

¿Te cuesta elegir los zapatos de fiesta para completar tu look en las ocasiones especiales? Lo mejor para esto es tener zapatos que te sirvan para cualquier momento. Hacerse poco a poco un fondo de armario del que tirar para estos difíciles momentos en lo que no sabes qué ponerte.

Desde hoy y hasta el 21 de diciembre podrás comprarte al mejor precio los tacones que no te quitarás y que siempre tendrás para cuando los necesites. Los que, al final, te evitarán un quebradero de cabeza. En Todo Calzado, además, tienes muchos más tipos y también para hombre y para los peques de la casa.

Te dejamos 4 diseños que te van a encantar y que serán los que culminen tus estilismos esta temporada:

Zapatos de fiesta:

Los salones negros siempre son a los que más recurrimos y está bien tener diferentes modelos en nuestro armario para ir alternándolos. Estos de ante tienen un detalle que los hace más especiales, el cordón que lo ajustará y hará que caigan las borlas por tu empeine. Combinarán con todo lo que te puedas imaginar.

Zapatos de fiesta. tacones negros con borlas

Si buscas el toque metalizado en tu look, los zapatos serán el complemento ideal para darlo. Un salón que no te quitarás.

Zapatos de fiesta. tacones metalizados

Cuando quieras añadir color, decántate por colores vivos. Este zapato de tacón de charol azul eléctrico te lo pondrás hasta con vaqueros. La apertura lateral estilizará mucho más tu pie.

Zapatos de fiesta. tacones de charol azul

Para las más atrevidas, os dejamos este rojo con encaje negro. Un total look negro que culmine en estos zapatos de tacón. ¿Te gusta la idea?

Zapatos de fiesta. tacones rojos con encaje

Descubre todas las opciones en Todo Calzado y disfruta de los descuentos para renovar tu zapatero por muy poco.

¡Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todas las novedades!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *