Gafas de sol unisex para esta temporada

Gafas de sol unisex para esta temporada

Los complementos son capaces de hacer que un look cambie por completo. Por eso es bueno tener variedad para poder jugar con ellos. Uno de los complementos que utilizamos durante casi todo el año, son las gafas de sol. Existen muchos modelos y formas, además de colores. Por eso ¿que mejor que hacerte con unas gafas unisex para poder compartirlas con tu pareja?. Aprovecha la campaña de Neklot en Primeriti y hazte con las gafas perfectas. Puedes elegir entre varios monturas.

Gafas unisex de Neklot

Aunque también encontrarás gafas de diferentes colores, siempre es más fácil ponerse de acuerdo con modelos clásicos y discretos.

Hace ya varios años que no paramos de ver gafas con montura solo en la parte superior. En color negro y con detalle carey en el final de la patilla.

gafas de sol unisex neklot en primeriti montura superior

Este modelo en mate y con cristales redondos se adaptará fácilmente a cualquier estilo.

gafas de sol unisex neklot en primeriti redondas

Si te atreves a arriesgar eligiendo tu modelo de gafas unisex te recomendamos este. Unas gafas cuadradas con doble puente metalizado.

gafas de sol unisex neklot en primeriti cuadradas doble puente

Las gafas en carey no pueden faltar en tu colección particular. Si te gusta el doble puente pero prefieres cristales redondos este es tu modelo perfecto.

gafas de sol unisex neklot en primeriti carey

¿Cómo elegir las gafas según la forma de mi cara?

Seguro que te haces esta pregunta cuando vas a adquirir un nuevo modelo. Aunque hay formas que favorecen a todo el mundo, a todos nos encantaría saber cuál es el modelo que más nos puede favorecer. Descubre en estos sencillos tutoriales qué modelo deberías elegir.

Tutorial para ellas

Tutorial para ellos

Ya solo os queda poneros de acuerdo al elegir vuestras próximas gafas de sol.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *