Zapatos de hombre para vestir

Zapatos de hombre para vestir

Cuando un hombre encuentra su zapato para vestir, es como si encontrase un tesoro. En los zapatos de hombre no existe la misma variedad que en el armario de las mujeres, y pocos son los que se atreven con zapatos originales. Muchas veces hemos dicho que los zapatos son la clave para obtener un buen look, puesto que es gracias a ellos que podemos conseguir un estilo formal. En la colección de Sorrento que puedes encontrar esta semana en Primeriti.es, verás esos zapatos de hombre que no pueden faltar en su armario. Hay diferentes modelos de calzado, pero todos ellos tienen en común tres cosas: son zapatos baratos, elegantes y cómodos. ¿Quieres saber qué tipos de zapatos de hombre hay? ¡Te lo contamos!

Zapatos de hombre: oxford de ante y piel

Uno de los modelos de calzado de hombre que tiene más éxito son los oxford. Se trata de un zapato que nació en el siglo XIX en Irlanda y Escocia, caracterizados por ser un zapato de corte elegante, con cordones y, en muchos casos, perforaciones. Reciben ese nombre porque se pusieron muy de moda en la Universidad de Oxford. Este tipo de calzado es ideal para combinar con un pantalón chino, cuando tengamos un evento de media etiqueta o queramos marcar nuestra elegancia.

zapatos_de_vestir_hombre-el_corte_ingles-primeriti-sorrento

Zapatos de hombre: Bluchers de ante

Otro modelo que se ha convertido en tendencia en calzado de hombre son los bluchers. Este tipo de calzado, menos formal y más ponible que el Oxford, está inspirado en los zapatos que utilizaban los soldados del duque de Wahlstadt en la Batalla de Waterloo, en la que luchaban contra Napoleón. Al tener una influencia militar en su origen, mantiene ese corte duro que vemos reflejado en las costuras exteriores. Son el modelo ideal para una comida familiar en la que queremos llevar un look de tipo casual. 

bluchers_hombre-el_corte_ingles-primeriti-sorrento

 Zapatos de vestir para hombre

En la colección de Sorrento encontrarás una amplia gama de zapatos de hombre para vestir. Se trata de ese tipo de calzado que son imprescindibles en su armario para cuando llega la temporada de eventos especiales en los que tenemos que ir de etiqueta. Los zapatos de vestir son imprescindibles para cuando tienen que ir elegantes a un evento, en los que se ponen traje de chaqueta y corbata. ¡Ya es hora de renovar los viejos y decantarse por unos nuevos!

 

zapatos_de_vestir_hombre-sorrento-el_corte_ingles

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *