Zapatos para hombre: 4 imprescindibles al mejor precio

Zapatos para hombre: 4 imprescindibles al mejor precio

De la misma manera que las mujeres tenemos una serie de zapatos imprescindibles con los que poder hacer frente a cualquier situación, lo mismo pasa con el armario masculino. Los zapatos para hombre son clave para dar un toque de distinción a cualquier look. Aprovecha esta oportunidad para conseguirlos con los mejores descuentos en la campaña de Pasofino. Calzado para utilizar toda la vida con cuatro modelos atemporales.

Oxford

Sin duda uno de los modelos más reconocibles y clásicos. Estos zapatos picados quedan perfectos con traje. Están elaborados en piel y podrás conseguirlos con más del 60% de descuento.

zapatos para hombre de àsofino en primeriti. Oxford

Monkstrap

Pasamos a uno de los modelos más elegantes. Los zapatos con hebillas siempre son una buena elección y podrás encontrarlos en marrón o negro.

zapatos para hombre pasofino descuento primeriti monkstrap

Mocasines

El zapato perfecto para el entretiempo. Los mocasines también pueden llevarse sin calcetines. Elige su diseño más sencillo de antifaz o hazte con uno que tenga borlas.

zapatos para hombre de pasofino en primeriti. mocasines negros

Botas

Seguramente los más clásicos todavía no hayan caído rendidas a ellas, pero deberían. Las botas de piel (en el color que prefieras) son perfectas porque con el pantalón por encima parece que son zapatos, pero son mejor opción en invierno. Además quedan perfectas en estilismos con pantalones más casual

zapatos para hombre con descuento en primeriti de pasofino. botas

Consigue con solo 4 modelos estar listo para cualquier situación.

Si lo que te preocupa es una ceremonia cercana revisa los accesorios masculinos con los que completar tu look.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *