Looks de afterwork

Looks de afterwork

Es jueves y ese día de la semana toca pensar en looks afterwork, de esos que te sirven para ir a la oficina y luego ir a tomar una copa. Hemos seleccionado tres outfits que te servirán y con los que irás perfecta.

El primer look, en negro y rojo, nos gusta para un plan después de trabajar con amigas, para ir a tomar una copa al nuevo bar de moda. Complétalo con un recogido con ondas al agua y labios rojos.
El vestido negro es de New Caro, el bolso de El Potro y las sandalias de Gioseppo.

El segundo estilismo, en azul y negro, es genial si tienes una reunión por la mañana y por la noche quieres ir a cenar con tu chico a una terraza. Maquíllate muy natural por la mañana pero lleva lápiz de ojos negro y rímmel para retocarte para la noche.
Los pantalones son de Lauren Ralph Lauren, el top de Diktons y las sandalias de Gioseppo.

look_afterwork_3

Por último, está el look total white, al que le hemos añadido el toque de color con las sandalias en turquesa. Déjate el pelo suelto, pero dale movimiento con agua de mar en spray. Para el maquillaje opta por pintar tus ojos en azul, con una línea en el párpado móvil y rosa natural en los labios.

Falda y top de Lauren Ralph Lauren y sandalias de Gioseppo.

look-afterwork-3

Además, entérate de todos los beneficios que tienes al comprar en Primeriti.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Anouska en 9:27 am

    Me encanta irme de afterwork, y ahora en verano no hace falta esperar al jueves! Me encanta el primer look!!Perfecto para una reunión y una copa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *