Climatizador evaporativo: ¡pon aire en casa!

Climatizador evaporativo: ¡pon aire en casa!

Está a punto de llegar ese momento del año en el que no queremos salir de casa hasta que el sol no ha bajado un poquito. Si no tenéis aire acondicionado para resguardaros del calor y estáis hartos de que los ventiladores no sean efectivos, ha llegado el momento ideal para dar el salto al climatizador evaporativo. Con los descuentos de Primeriti.es en la colección de Climacity, podrás poner remedio a unos meses de sufrimiento por culpa del calor. ¡Este año será aún peor que el año pasado!

¿Qué es?

El climatizador evaporativo es un aparato que proporciona un gran caudal de aire fresco de una manera económica y ecológica al tener un reducido consumo eléctrico. Además, el flujo del aire se puede ajustar.

climatizadores-primeriti-el_corte_ingles-2

¿Cómo funciona un climatizador evaporativo?

Se trata de un aparato que se enchufa a la corriente y prácticamente no consume. Se maneja con un mando a distancia y tienen diferentes controles digitales con varias velocidades y funciones adicionales: Ionizador, purificador, humidificador…
¿Sabes lo mejor de los climatizadores? ¡Que prácticamente no suenan!

climatizadores-primeriti-el_corte_ingles-3

 

¿Por qué hacerse con un climatizador?

1. Evitas instalaciones de aire. El problema del aire acondicionado es que requiere de instalación, por lo que tendrás que tener muy claro dónde quieres colocarlo para no arrepentirse. En cambio, el climatizador podrás desplazarlo y colocarlo en el sitio que más te interese de la casa, sin hacer ningún tipo de instalación.

2. Consume poco. Los climatizadores evaporativos de Climacity son de bajo consumo, por lo que supondrá un ahorro a la hora de tenerlo encendido.

3. Ahorras desde el principio. Los climatizadores evaporativos son mucho más económicos que una instalación de aire acondicionado. Por ello, estás ahorrando desde el principio y, si te cambias de vivienda, podrás transportarlo con facilidad.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *