Reloj analógico: la clave de la elegancia

Reloj analógico: la clave de la elegancia

¿Eres de las que piensa que una nace con la elegancia o que es algo que se consigue con el paso del tiempo? Aunque no esté muy claro si es algo innato, lo cierto es que de todo se puede aprender. Hay veces que estamos tan ocupados que no tenemos tiempo de cuidar a medir este tipo de detalles, los cuales son importantes y nos pueden hacer sentirnos más a gusto con nosotros mismos. ¡Te decimos algunas de las claves para convertirte en una persona elegante!

  • Elige tu propio estilo. Una de las primeras cosas que debes hacer es elegir el estilo que se corresponde contigo y con tu personalidad, ese con el que te sientes mejor y no estás cumpliendo ningún tipo de cliché. Así evitaremos que la gente piense que vamos disfrazados.
  • Cuida tu postura corporal. Si te pones a pensarlo, los grandes iconos de la elegancia son personas que siempre van (o iban) con la postura adecuada. ¿Te imaginas a Marilyn Monroe encorbada?
  • Lleva ropa de tu talla, ni grande ni ajustada. A veces tenemos una obsesión con ponernos ropa excesivamente oversize o demasiado apretada, y ya sabes que los extremos no son buenos para ninguna cosa. Mídete y empieza a llevar ropa de tu talla.
  • Cuida tu cabello. No dejes que las raíces invadan tu pelo, ni lleves un corte que no te sienta bien. Si no tienes tiempo para invertir en tu melena larga, es mejor que te la cortes.
  • Utiliza complementos. Denotará que eres una persona delicada, que se preocupa por los detalles y tiene tiempo no solo de vestirse, sino de elegir sus complementos favoritos. El principal complemento característico de las personas elegantes es el reloj analógico. Sin duda, los modelos digitales no caracterizan ni están dentro del canon de la elegancia. Hemos preparado una colección de relojes de las mejores marcas de Primeriti.es para que te hagas con el complemento propio de la elegancia. ¡Nunca es tarde para empezar a ser como quieres ser!

Reloj analógico rosa

reloj_analogico-primeriti-el_corte_ingles-2

Reloj negro de Casio

reloj_analogico-primeriti-el_cortE_ingles-3

 

Reloj marrón

 

reloj_analogico-primeriti-el_corte_ingles-7

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *