Vuelta al cole: zapatos para peques al mejor precio

Vuelta al cole: zapatos para peques al mejor precio

El cole acaba de terminar y lo sabemos, pero, ¿qué mejor que irnos de vacaciones teniendo ya todo hecho? Seguro que ha acabado el curso con los zapatos hechos un desastre y quieres renovarlos. Ahora es el momento en el que encontrarás el calzado de mejor calidad al precio más barato. Por eso, el momento de preparar la vuelta al cole ha llegado ahora. No te pierdas la colección de calzado para el cole que hemos preparado para ti, de marcas estupendas para los niños de la casa.

Botas para niño

Son perfectas para llevar al colegio porque resisten, son cómodas y protegen de cualquier cosa. Los niños están todo el rato de aquí para arriba y lo mejor es ponerles algo en los pies que les mantengan protegidos de cualquier cosa. ¡Estas botitas son lo más!

vuelta_al_cole-primeriti-el_corte_ingles-1

Merceditas para niña

Si lleva uniforme al colegio, ponle estas merceditas con las que se sentirá cómoda y a gusto. Quedarán perfectas con el uniforme y además podrá usarlas en cualquier época del año, puesto que con calcetines no pasará frío y sin ellos no tendrá calor. ¡Nos encantan!

vuelta_al_cole-primeriti-el_corte_ingles-2

Zapatos para niño

Un clásico entre los clásicos para ir al cole. Este modelo de zapato es lo más cómodo para un crío principalmente porque no tienen cordones. Podrán ponérselos sin problema y correr todo lo que quieran sin miedo a caerse. ¡A nosotros nos encantan!

vuelta_al_cole-primeriti-el_corte_ingles-5

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *