Cómo acertar con la talla cuando compras por internet

Cómo acertar con la talla cuando compras por internet

Uno de nuestros mayores miedos al comprar por internet es equivocarnos con la talla. No todos los fabricantes ni los tejidos tallan igual, así que no es tan sencillo como pedir nuestra talla habitual, que muchas veces tampoco es siempre la misma. Para que no tengas esta misma duda cada vez que quieras comprar a través de la web te dejamos varios videos que te resultarán muy útiles. En Primeriti puedes consultar la guía de tallas dentro de cada producto, después solo tendrás que tomar tus medidas de la manera que vamos a mostrarte.

Acierta con la talla en tus compras online

Solo necesitas tener a mano una cinta métrica y seguir estos sencillos pasos para saber la guía de tallas de mujer.

O estos otros para saber la guía de tallas de hombre

Además te dejamos también dos tutoriales para que aprendas a elegir las gafas de sol que más te favorecen según tu rostro. Porque en estas ocasiones también es importante acertar.

Recuerda que si sigues estos sencillos pasos y aún así te equivocas de talla, en Primeriti las devoluciones desde el punto de entrega son GRATIS.

Y aquí tienes otros 9 motivos más para comprar en nuestra web 😉

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *