Cómo maquillar ojos marrones, verdes y azules

Cómo maquillar ojos marrones, verdes y azules

Si quieres aprender a maquillarte los ojos, hoy te vamos a dar consejos para sacarte partido y las sombras de ojos para conseguirlas gracias a D’orleac en Primeriti

Cómo maquillar ojos marrones

Los ojos marrones permiten todo tipo de color de sombra de ojos, sin embargo, los tonos que mejor te van a quedar son los rosas pálidos, beiges y naturales para el maquillaje de día y si maquillajes la línea de agua con un lápiz blanco, tus ojos parecerán más grandes. Para el maquillaje de noche apuesta por colores tierra un poco más oscuros e intensifica la mirada apostando por sombras más oscuras en la zona exterior del ojo y más claras en la parte interna. Para darle más personalidad a tu mirada por la noche, delinea la línea de agua con lápiz negro.

maquillaje_ojos_marrones

Cómo maquillar ojos verdes

Los tonos marrones, morados y cobres o plata serán tus mejores aliados. Te recomendamos que optes por un lápiz marrón y sombras en tonos cobre para darle luz a tu mirada durante la mañana y que apuestes por un maquillaje de ojos más trabajado para la noche en tonos grises oscuros mejor que negro, ya que dará profundidad a tu mirada sin endurecerla demasiado.

como_maquillar_ojos_verdes

maquillaje_ojos_verdes

Cómo maquillar ojos azules

Al igual a los ojos verdes o marrones, las sombras marrones favorecen también a las que tienen los ojos azules, pero en este caso el marrón correcto será el marrón grisaceo o topo, un mono menos cobre que a las que tienen los ojos verdes. Las tonalidades en ciruela también serán perfectas para la mañana o la noche al igual que las sombras en plata o dorado. Y si quieres llamar la atención y apostar por algo innovador y especial, el amarillo será tu color este verano para tus ojos azules.

Recuerda que aplicar mucho rímmel será también muy importante para conseguir profundidad en la mirada.

como_maquillar_ojos_azules

maquillaje_para_ojos_azules

Si quieres saber la historia de todas las marcas que te anunciamos en Primeriti no dejes de visitar el blog de Primeriti en StyleLovely.com

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. susana en 9:23 am

    Me ha encantado el post!! Muy completo y bien claro. Y yo, que soy de ese tipo de mirada, lo voy aplicar ahora mismito.
    Gracias!!!

  2. Shopping adicta 69 en 9:27 am

    Yo tengo los ojos azules y nunca sé como maquillarlos. Gracias por el post! Tomaré nota como siempre hago con este blog!

  3. JoseFina en 10:02 am

    Pues yo tengo los ojos verdes, aquí estamos de todos los colores 🙂
    Aunque no me suelo maquillar los ojos a diario porque los tengo muy delicados, precisamente por eso probaré D’orleac, que nunca lo he probado, a ver que tal. Gracias otra vez blog de Primeriti 🙂

  4. Martina en 11:28 am

    Me ha encantado!!! Mil gracias, parece que los ojos marrones fueran de lo más común y maquillándolos como dices quedan impresionantes! Y la paleta de Primeriti es ideal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *