Manicuras perfectas para dar el «sí, quiero»

Manicuras perfectas para dar el «sí, quiero»

Es normal que el día de tu boda quieras cuidar tu look hasta el más mínimo detalle, incluida por supuesto la manicura. Si bien hasta hace poco la mayoría de las novias solían ser bastante tradicionales en ese aspecto, con una indiscutible preferencia por las uñas de porcelana con acabado de manicura francesa, últimamente las tornas están cambiando y son cada vez más las chicas que se atreven con acabados y colores bastante más llamativos.

Hoy en el Blog de Primeriti hemos querido reunir una galería de imágenes en la que encontrarás inspiración a la hora de elegir la manicura que llevarás a la hora de dar el sí, quiero. Aunque hemos incluido algún toque de color con la manicura en verde mint y detalles de acabado en textura caviar, la mayoría de las propuestas tienen como base tonos nude y porcelana, para que incluso las novias más tímidas o las que no quieran renunciar a la elegancia puedan lucirlas en su gran día.

Las flores y las pequeñas perlas y brillantes son los motivos decorativos preferidos. La manicura francesa invertida (con la franja más oscura en la zona que bordea a la cutícula en lugar de en la punta de la uña) que combina tonos rosas y nude con esmaltes de purpurina o metalizados te darán un discreto toque de glamour.

Si no quieres que la manicura sea demasiado recargada puedes optar por una manicura neutra con un detalle de fantasía en los dedos anulares, y así de paso se lo pones fácil al novio para que con los nervios no se equivoque de dedo al ponerte el anillo. Y si quieres una opción fácil y rápida como ninguna de llevar manicuras de fantasía prueba con las manicuras adhesivas, en este vídeo te explicamos paso a paso cómo se aplica.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Especial bodas 2013: peinados para novias e invitadas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *