Adelántate a la Primavera con Primeriti, ¡hazte con las mejores ofertas!

Adelántate a la Primavera con Primeriti, ¡hazte con las mejores ofertas!

Sí, sabemos lo que estás pensando, ¡el tiempo vuela y la primavera está a la vuelta de la esquina! Y como queremos que vayas disfrutando de todo lo bueno de estos meses, este año hemos desarrollado la promoción “Adelántate a la Primavera”, la oportunidad perfecta para renovar el armario de toda la familia a los mejores precios en Primeriti Durante estos días, te recomendamos prestar mucha atención a las marcas disponibles, todas llenas de  de esenciales primaverales ¡Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de la promoción! 

Adelántate a la Primavera con Primeriti,: ¿en qué consiste la promoción?

Tenemos tantas ganas de despedir el invierno y dar el pistoletazo de salida a la primavera que desde hoy, lunes 4 de marzo y hasta el día 17, tienes disponible la promoción “Adelántate a la Primavera” Y te preguntarás, ¿de qué se trata? Pues nada más y nada menos que ofrecerte los mejores descuentos en nuestras marcas favoritas.

Marcas disponibles en la promoción

Durante estas dos semanas tendremos disponibles campañas de firmas tan maravillosas como Tommy Hilfiger, con moda hombre, mujer, baño y underwear, la lencería de Triumph, Esprit con moda y complementos para mujer, underwear para hombre de Ungaro, la moda casual de Gant, los esenciales para niños de Coconut, las prendas denim de Lee, Time Force, The North Face, la elegancia de Lloyd’s para hombre y mujer, Converse para niños, Puma, Easy Wear, Columbia y muchas más. Para no perderte ni una sola compra estrella de la primavera, te recomendamos suscribirte a la newsletter de Primeriti

El hecho de que seamos capaces de ofrecerte tanta variedad y calidad en firmas clásicas a unos precios únicos, tiene su explicación y te contamos todo a continuación

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Primeriti?

La clave para que nuestros clientes confíen una y otra vez en Primeriti está en nuestro servicio de atención al cliente, que se desvive por atender cualquier cuestión y las condiciones de compra tan favorables que ofrecemos. Quién compra una vez en Primeriti no puede evitar seguir haciéndolo a lo largo del tiempo. 

Nuestros descuentos en las firmas más interesantes del mercado te los podemos ofrecer en gran parte por ser parte de la familia del Grupo El Corte Inglés. Y este valor añadido hace que la experiencia de compra sea de lo más placentera, segura y sencilla.

Y es, entre otras cosas, tienes todas estas ventajas con Primeriti: 

  • Formas de pago: puedes abonar tu compra en Primeriti con tu tarjeta de El Corte Inglés, tarjeta de crédito/débito, tarjeta de crédito American Express o Paypal.
  • Devolución: si el pedido no te encaja o cambias de opinión al recibirlo, tienes hasta 14 días para devolverlo y recibir el dinero de vuelta.
  • Seguridad: entre el cliente y Primeriti, todos los datos personales se transmiten de forma encriptada.
  • Información de envío: una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico. Además, la mayoría de las campañas disponibles en Primeriti cuentan con envío rápido.
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *