¡Suscribirse a la newsletter de Primeriti tiene premio!

¡Suscribirse a la newsletter de Primeriti tiene premio!

Si nos sigues habitualmente seguro que alguna vez te has preguntado, ¿qué puedo hacer para enterarme antes que nadie de todas las marcas y descuentos que ofrece Primeriti? Pues bien, la respuesta a esa pregunta es bien sencilla, ¡suscribirte a la newsletter de Primeriti! Con este gesto tan sencillo, no se te escapará ni una de nuestras campañas, con precios que llegan hasta el -70% de descuento. Pero es que además, la cosa no queda solo en eso, ¡a partir de ahora la suscripción viene con otra sorpresa bajo el brazo! Sigue leyendo porque vamos a contarte todos los detalles. 

¿En qué consiste la promoción de la newsletter de Primeriti? 

A partir del lunes 11 de marzo de 2024, todos los clientes que se suscriban a la newsletter de Primeriti por primera vez, recibirán un cheque de 10€ para gastar en Primeriti a partir del día siguiente y hasta 30 días después de la suscripción. Este cupón otorga un descuento directo en todas las compras con pedido mínimo de 50€ (gastos de envío no incluidos) que hagas en las campañas de las marcas tan increíbles que tenemos en nuestra web. 

¿Cómo se recibe el cupón? Una vez completada la suscripción, (introduciendo tu email en este link), te lo enviaremos por email a la cuenta facilitada para la suscripción y, si con ese email tienes creada a su vez una cuenta de El Corte Inglés, el cupón también se quedará guardado en la Cuponera de “Mi Cuenta ECI”, indicando de forma dinámica para cada usuario la vigencia real del mismo (fecha inicio y fin en que se podrá canjear este cupón concreto).

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Primeriti? 

Si algo nos gusta aportar a nuestros clientes de Primeriti es seguridad y confianza, esa sensación de pertenecer a un club que solo te ofrece cosas buenas y en el que merece mucho la pena estar y seguirlo de cerca. La clave para que nuestra comunidad de clientes confíen una y otra vez en Primeriti está precisamente en lo mucho que mimamos nuestro servicio de atención al cliente, siempre dispuesto a atender cualquier duda o cuestión que surja. 

Y por supuesto, gran parte del secreto está también en las condiciones de compra tan favorables que podemos ofrecerte. Quién compra una vez en Primeriti no puede evitar seguir haciéndolo a lo largo del tiempo. 

Nuestros descuentos en las firmas más interesantes del mercado te los podemos ofrecer en gran parte por ser parte de la familia del Grupo El Corte Inglés. Y este valor añadido hace que la experiencia de compra sea de lo más placentera, segura y sencilla. Y es, entre otras cosas, tienes todas estas ventajas con Primeriti: 

  • Formas de pago: puedes abonar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, tarjeta de crédito/débito, tarjeta de crédito American Express o Paypal.
  • Devolución: si el pedido no te encaja o cambias de opinión, tienes hasta 14 días para devolverlo y recibir el dinero de vuelta.
  • Seguridad: entre el cliente y Primeriti, todos los datos se transmiten de forma encriptada.
  • Información de envío: una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico. Además, la mayoría de las campañas cuentan con envío rápido.
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *