Añade música a la vuelta: colección de Clip Sonic para Primeriti

Añade música a la vuelta: colección de Clip Sonic para Primeriti

¿Eres amante de la música? ¿Estás siempre atento a todas las novedades musicales? Si es así y eres de los que disfrutan escuchando temas nuevos, no puedes perderte la colección de altavoces que trae la marca Clip Sonic.

Altavoz bluetooth

Para escuchar  la música allá donde estés puedes llevarte este altavoz bluetooth. Te funciona con cualquier tipo de dispositivo. Si la dejas cargando un par de horas, tienes 90 minutos de escucha.

altavoz-bluetooth

Altavoz radio

Si te gusta escuchar la música en tu móvil pero no quieres perder llamadas, este es tu altavoz. Se conecta por bluetooth y puedes contestar las llamadas que tengas ya que no se cortan.

altavoz-radio

Altavoz acuático

¿Que no dejas la música ni en el agua? Pues hazte con este altavoz acuático. Puedes sumergirlo hasta 10 metros de profundidad y sigue funcionando. Para los que no pueden vivir sin música como tú.

acuatico

Barra de sonido

Son las mejores para disfrutar, por ejemplo, del cine en casa. Con esta barra las películas se oyen mucho mejor y la música alcanza una calidad que no tienes con otros dispositivos. Tienes dos altavoces con conexiones USB y tarjeta SD con todos tus archivos.

barra-sonido

Altavoz de inducción

Este es el mejor de todos. No necesita ningún tipo de conexión, sólo tienes que apoyar tu dispositivo encima del altavoz  y ¡listo! Tiene también cable USB integrado y función doble de alarma y radio despertador.

inducción

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *