Bolsos imprescindibles de Firenze Artegiani para la nueva temporada

Bolsos imprescindibles de Firenze Artegiani para la nueva temporada

Los bolsos son nuestro accesorio favorito. Nunca tenemos suficientes y siempre encontramos otro que «nos falta en nuestro fondo de armario. Firenze Artegiani tiene en su colección de todos los estilos para que escojas tus bolsos básicos para la nueva temporada.

Estilo Lady

Emulando al mítico Chanel, Firenze Artegiani nos trae su versión más clásica. De tejido acolchado, tiene una correa metálica con tira de piel, forro en tela y cierre dorado.

bolso-acolchado

Portadocumentos

Para las auténticas working girls, la marca tiene este portadocumentos. Es de piel y tiene un diseño texturizado con asas cortas para mayor comodidad. Nos ha enamorado la combinación del toque dorado con el negro.

bolso-maletin

 

Bolso Flap

Si no te gustan los bolsos excesivamente grandes, te aconsejamos que optes por este bolso flap. Tiene asa pequeña para que los combines con los looks más sofisticados, o puedes ponerle la correa larga para cuando vayas más casual.

flap-bag

Bolso frame

Es la joya de la colección. Nosotras lo utilizaríamos este para ocasiones especiales. Con dobles texturas, toda la parte frontal está acabada en piel ante y solapara en piel de flor. Ideal

frame-bag

Mochila en piel

Para las que hacen de la comodidad diaria su máxima. Con dos cremalleras frontales, tiene un color chocolate que nos ha enamorado y el broche final le hace distinto.
mochila

Tote bag

La clásica bolsa de viaje adaptada al día a día. En un color rojo espectacular, su piel de ante hacen de él un bolso único, muy cómodo de llevar y con asas perfectas para llevarlo al hombro. Tienes bolsillos interiores y exteriores para guardar todo lo que necesites.
tote-bag

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *