Claire Danes cambia de look y se tiñe de pelirroja

Claire Danes cambia de look y se tiñe de pelirroja

Claire Danes nos ha sorprendido esta semana con un cambio de look de lo más llamativo. La actriz ha dicho adiós a la melena rubia platino a la que nos tenía acostumbrados, y que se había convertido en una de las señas de identidad de Carrie Mathison, su alter ego en la serie Homeland, para pasar un tono cobrizo muy favorecedor.

Claire Danes pelirroja

La mayoría de las actrices no tienen más remedio que someter a sus melenas a drásticos cambios de corte y de color a lo largo de su carrera para meterse en la piel de sus personajes, y muchas veces estos cambios tienen consecuencias negativas sobre la salud de su cabello. El caso más reciente ha sido el de Jennifer Lawerence, que no ha tenido más remedio que unirse a la moda del corte pixie debido a que su pelo había quedado muy estropeado tras el rodaje de la segunda parte de la trilogía Los Juegos del Hambre.

Claire Danes Julieta

Aunque al inicio de su carrera Claire lucía melena pelirroja, desde que protagonizara el film de fantasía Stardust la actriz se ha mantenido fiel al color rubio con tan solo pequeñas variaciones del matiz.

Claire Danes en Stardust

En esta ocasión parece que el cambio de look se debe más bien al deseo personal de la actriz, ya que no ha confirmado en ningún momento que haya sido por adaptar su físico a un nuevo personaje y ha estrenado su nueva imagen coincidiendo con la finalización del rodaje de la nueva temporada de Homeland.

Claire Danes y Damian Lewis

La actriz de 34 años de edad apareció con su nueva melena esta semana en el Late show with David Letterman, programa al que acudió con un vestido rojo de encaje de Giambattista Valli, un abrigo a juego y unos zapatos también rojos de Christian Louboutin.

Claire Danes David Letterman

¡A nosotros nos encanta su cambio de look! La elección del color ha sido de lo más adecuada y no solo queda natural sino que además destaca el tono de su piel y su color de ojos. ¿A ti qué te parece? Te dejamos con una galería de fotos de los distintos looks de la actriz.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *