Videoblog: trenza francesa o de raíz paso a paso

Videoblog: trenza francesa o de raíz paso a paso

En la nueva entrega del Videoblog de Primeriti, y haciendo caso de las sugerencias de varias de nuestras lectoras, te explicamos paso a paso cómo hacerte una trenza francesa o de raíz. Se trata de una trenza básica muy fácil de hacer, de la que puedes partir también para crear bonitos recogidos. No necesitas que tu melena sea excesivamente larga para hacerte este peinado, bastará simplemente con que empieces a hacer el trenzado lo más cerca posible de la coronilla para conseguir el efecto de una trenza mucho más larga.

Al igual que con otros tipos de trenzado que hemos explicado en otras ocasiones en nuestro Videoblog es importante que el pelo esté muy bien desenredado antes de empezar. Puedes aplicarte algún sérum o aceite hidratante para el cabello en las manos antes de empezar a trenzar; de este modo conseguirás mantener a raya todos esos pelitos rebeldes o de menos longitud y evitar que se escapen. Ten a mano tu laca preferida para ir fijando la trenza a medida que sea necesario, insistiendo sobre todo en la zona superior.

¿Ya lo tienes todo listo? ¡Pues dale al play y descubre cómo hacerte una trenza francesa!

Como ya has comprobado es una trenza muy fácil que solo requiere un poco de práctica, un peinado perfecto tanto para ir a clase como para ir a la oficina. Para tus looks de noche consigue un efecto mucho más sofisticado haciéndote la trenza con el pelo un poco húmedo y pega bien el pelo a los laterales de la cabeza con la ayuda de un poco de gomina.

¿Te ha gustado nuestro vídeo? ¡Suscríbete a nuestro Canal de Youtube y no te pierdas los próximos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *