3 maquillajes de fiesta paso a paso

3 maquillajes de fiesta paso a paso

Esta Navidad no dejes nada al azar y cuida hasta el último detalle de tu look de fiesta para ese evento o esa cena tan especial. ¿Aún no tienes claro qué ponerte? Echa un vistazo a nuestro post con vestidos cortos de fiesta para presupuestos low cost, y elige tu recogido favorito de nuestra lista de reproducción de Youtube Peinados fáciles paso a paso.

No nos olvidamos tampoco de algo tan importante como el maquillaje, y para que no te falten ideas hemos querido recuperar estos tres tutoriales en los que descubrirás el maquillaje de fiesta perfecto para cada hora del día.

MAQUILLAJE DE FIESTA DE DÍA

La opción perfecta en caso de que tengas que acudir por ejemplo a una comida navideña de empresa. Se trata de un maquillaje muy natural, favorecedor y discreto, pero sin renunciar a un toque divertido.

MAQUILLAJE DE FIESTA DE NOCHE

Si se trata de una cena o de un cóctel por la noche podemos ser aún más permisivos con el maquillaje e inclinarnos por opciones más llamativas o con toques de fantasía. Para el siguiente tutorial hemos elegido un maquillaje de ojo ahumado combinando sombras negras y doradas, pero tú puedes adaptar la técnica y emplearla con las sombras de ojos que más te favorezcan o que queden mejor según la ropa que llevarás para la ocasión.

CÓMO PASAR DE MAQUILLAJE DE DÍA A MAQUILLAJE DE FIESTA

¿Tienes que ir a trabajar y luego de cena sin pasar por casa? ¡Entonces este tutorial está pensado para ti! Descubre cómo pasar de un maquillaje de día a uno de fiesta con un par de toques rápidos, estarás lista en menos de cinco minutos.

¿Qué te parecen nuestras propuestas de maquillaje para esta Navidad?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: cómo combinar tu vestido de fiesta rojo | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *