Especial bodas: alternativas originales al ramo de novia clásico

Especial bodas: alternativas originales al ramo de novia clásico

¿Celebras tu boda esta primavera y estás pensando en darle un toque especial y diferente a tu look? ¡Pues arriesga y atrévete a cambiar tu ramo de novia por alguno de los originales bouquets que te proponemos hoy en el blog de Primeriti! Hay propuestas para todos los gustos y tipos de ceremonia, solo tienes que elegir el que más se adapte al estilo que buscas, aunque te advertimos que ninguno de estos bouquets es apto para tímidas.

A muchas novias les gusta secar las flores de su ramo, con mejores y peores resultados, para conservarlas como recuerdo. Si quieres que tus flores estén tan perfectas como en el gran día olvídate de flores naturales y apuesta por llevar un ramo de flores de papel. Hay empresas que distribuyen este tipo de bouquets pero si investigas un poco encontrarás muchos tutoriales en Youtube que te enseñan a hacerlos paso a paso. ¡Apúntate al do it yourself y hazte un ramo personalizado!

Bouquets de novia con flores de papel

Una alternativa a las flores de papel son los ramos de mariposas, perfectos para novias delicadas y románticas y que además marcarán tendencia esta temporada Haz que los colores de sus alas combinen con los de tu vestido o si lo prefieres decántate por una explosión multicolor que dará un toque muy divertido a todas tus fotos ese día.

Bouquets de novia hechos con mariposas

¿Vas a celebrar tu boda en la playa? Entonces apuesta por un bouquet elaborado con conchas marinas o con perlas, ¡o con una combinación de ambas!

Bouquets de novia con perlas y conchas marinas

Las novias más glamourosas y con gusto por lo vintage tienen la posibilidad de lucir un ramo creado a partir de broches o joyas, como los que te proponemos a continuación.

Bouquets de novia hechos con broches y joyas

No pongas límites a tu imaginación, hay muchos elementos que puedes utilizar para lucir un bouquet personalizado: flores de tela, plumas… ¡o inlcuso botones!

Bouquets de novia hechos con plumas y botones

Dejamos para el final y como plato fuerte los ramos más arriesgados: de algodón, de arpillera, de piñas ¡e incluso de alcachofas! ¿Te atreverías con alguno de ellos?

Bouquets de novia de estilo rustico

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *