Peinado fácil con gomitas para melenas a capas

Peinado fácil con gomitas para melenas a capas

Cuando tenemos el pelo muy fino y con poco volumen una de las soluciones más habituales es la de capear o desfilar nuestra melena para conseguir que gane cuerpo y movimiento. Una melena capeada nos ayuda a crear la ilusión de que tenemos el pelo más grueso o de que tenemos más cantidad cuando lo llevamos suelto, pero nos complica la tarea a la hora de intentar lucirlo recogido.

Varias de nuestras lectoras nos habían pedido ideas para recoger de forma eficaz el cabello desfilado, por eso hoy en la nueva entrega de nuestro Videoblog hemos querido hacer una propuesta muy fácil y divertida de crear una falsa trenza utilizando gomitas de colores.

Es un peinado muy rápido de hacer, así que se convierte en una buena opción para peinarnos por las mañanas para ir a clase o al trabajo. Házselo también a las más pequeñas de la casa utilizando gomitas de colores llamativos y serán las más cool de la clase. Te explicamos paso a paso el proceso en nuestro vídeo.

¿Buscas ideas para peinarte para una ocasión especial, o peinados rápidos para cada mañana? Pues no te pierdas nuestra lista de vídeos Peinados fáciles paso a paso, y si quieres descubrir antes que nadie los nuevos vídeos que vayamos publicando suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *