El misterioso viaje de Louis Vuitton

El misterioso viaje de Louis Vuitton

Sabemos que los lunes son días difíciles, así que para hacerte este lo más llevadero posible queremos compartir contigo el misterioso y enigmático viaje que la modelo Arizona Muse ha iniciado hoy de la mano de la firma francesa Louis Vuitton. Este cortometraje, que forma parte de la nueva campaña publicitaria de la maison, ha sido creado por el dúo de fotógrafos y directores Inez y Vinoodh. En él podemos ver cómo al más puro estilo de las películas de aventuras, Arizona Muse llega hasta el museo del Louvre en busca de un mensaje oculto en un emblemático baúl de Louis Vuitton del que solo ella posee la llave.

No está sola en esta aventura: un enigmático joven la sigue muy de cerca, interesado en el contenido del antiguo baúl. Pero la intrépida joven no dudará en lanzarse a la aventura y huir de su perseguidor mientras acude al encuentro de su destino volando sobre París a bordo de un globo aerostático.

El viaje de Louis Vuitton

Un cortometraje cargado de misterio y romanticismo con el trasfondo de la nueva colección de Louis Vuitton, que tiene lugar precisamente en un lugar cargado de significado, ya que el museo de Lovre es en cierto modo cuna de la maison, al haber sido el hogar de la Emperatriz Eugenia, que nombró a Louis Vuitton su maletero oficial.

Te dejamos con el vídeo del cortometraje.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Exposiciones de moda que ver en Madrid este fin de semana | BPrimeriti
  2. Pingback: Louis Vuitton verano 2013: Una colección para hombres aventureros | BPrimeriti
  3. Pingback: Arizona Muse y David Bowie de mascarada en Venecia | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *