Peinados fáciles paso a paso: trenza diadema

Peinados fáciles paso a paso: trenza diadema

A veces nos cortamos flequillo porque buscamos un cambio de look que no implique arriesgar demasiado ni cortar el largo de nuestra melena de forma radical, pero cuando pasa un tiempo nos damos cuenta de que no acaba de convencernos, o de que mantener un flequillo impecable requiere más tiempo y cuidados de los que habíamos previsto en un principio. Es entonces cuando decidimos volver a dejarlo largo, pero la etapa de transición hasta que podemos recogerlo en una coleta con el resto de nuestra melena puede ser de lo más incómoda.

Si es tu caso seguro que la nueva entrega de nuestro Videoblog te viene como anillo al dedo, y si no lo es pero quieres aprender una forma rápida y estilosa de recoger el cabello de tu flequillo también, porque vamos a enseñarte paso a paso cómo hacerte uno de los peinados de moda de este año: la trenza diadema.

Para lucirla con el resto del pelo suelto no necesitarás más que un par de horquillas y un cepillo de crepar o peine con el que puedas hacer rayas con precisión en tu cabellos. Es un peinado mucho más fácil de lo que puede parecer en un principio, y es una opción perfecta para cualquier tipo de ocasión, tanto para ir a clase o a la oficina, como para una cita o salida con tus amigas.

Para estar al tanto de los nuevos tutoriales que vayamos publicando no olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube, ¡te esperamos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Carmenglezglez en 9:57 am

    Que gran descubrimiento este videoblog! los peinados más actuales los poneis al alcance de nuestras manos. Estoy encantada.

  2. Pingback: Peinados fáciles para la vuelta al cole | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *